Nota de EU89.7
Yanet García
VIDEO. Yanet García remarca su zona íntima en ajustado body

Enfundada en un arriesgado body y bailando sensualmente, así se muestra la famosa Chica del clima en su Instagram.

Gran revolución ha causado Yanet García en sus redes sociales. Y es que la presentadora del clima del programa “Hoy” decidió mostrarse en un arriesgado atuendo.

El trabajo duro tiene su recompensa”, lleva por leyenda el polémico video que subió la mexicana a su Instagram.

View this post on Instagram

💪🏻🔥 Hard Work Pays Off

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En el clip, se puede escuchar de fondo el tema “Con altura” de Rosalía y J Balvin. Con la canción García mueve de manera sensual sus caderas.

Sin embargo, toda la atención de la fotografía se centró en el arriesgado body en color verde que utilizó la presentadora del matutino de “Televisa”.

View this post on Instagram

Morning! ☀️ Te amo @iamthemamacita

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Y es que la prenda, además que remarcaba su zona íntima, dejaba expuesta parte de su anatomía, causando delirio entre miles de fanáticos.

Yo entreno y no logro tener ese cuerpazo”, “Que cuerpo tan envidiable”, “Yanet García eres una motivación para todos”, dicen algunos de los halagos que recibió la también modelo.

Las sexys fotos de Yanet García

La sexy postal viene sumarse a la gran colección de fotografías subidas de tono que ha compartido la joven originaria de Monterrey, México en su Instagram.

Esta es la verdadera profesión de Yanet García, ‘la presentadora del clima’

Actualmente, Yanet supera los más de 12 millones de seguidores en su Instagram.  A todos los consiente constantemente con su variada galería de fotos.

Hace unos días atrás, la joven de tan solo 29 años decidió darle la bienvenida a la Navidad de una manera muy sexy.

Y es que la Chica del Clima se dejó ver únicamente con un suéter de un reno. Dejando a un lado la ropa interior.

View this post on Instagram

December 🎄 “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La fotografía alcanzó los más de 400 mil likes. Sin lugar a duda, la modelo posee una belleza inigualable.

Recordemos que hace unas semanas atrás, Yanet fue acusada de haber sido la causante de la separación de su compañero, Raúl Araiza. Hasta el momento, ambos han afirmado que únicamente son amigos.