Nota de EU89.7
Ultiman a tres presuntos pandilleros en Sanarate

Desconocidos irrumpieron en un inmueble de la colonia El Calvario, en Sanarate, El Progreso y atacaron a tres personas.

Un ataque armado en una vivienda de la colonia El Calvario, en Sanarate, El Progreso, dejó tres personas fallecidas, reportaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Desconocidos irrumpieron en un inmueble de dicha colonia y dispararon contra tres personas que se se encontraban en el interior de la vivienda.

Los disparos alarmaron a los vecinos quienes dieron aviso a los bomberos; sin embargo, a la llegada de los socorristas, las tres víctimas habían dejado de existir.

Lea también: Localizan cadáver de mujer envuelto en sábanas en Villa Nueva

 

Los fallecidos son tres hombres de acuerdo con las autoridades locales, presuntos miembros de la “Mara 18” y quienes tenían pocos días de vivir en dicho inmueble.

Al lugar acudieron fiscales del Ministerio Público (MP) para iniciar las pesquisas que permitan dar con los responsables.

Otro ataque armado

Otro ataque armado ocurrió en un restaurante de la 3ra. avenida de Villa Canales, dónde una mujer murió y otra resultó gravemente herida.

Bomberos Voluntarios le brindaron los primeros auxilios a la paciente, quien fue trasladada en estado delicado a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Lea también: Tres capturas y decomisos durante allanamientos en Santiago Atitlán