26 abril, 2024 | 5:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Triplete de Messi y un golazo de Suárez dan el liderato al Barcelona

Messi celebró su sexto Balón de Oro, que brindó a la afición antes del partido, con un triplete

El Barcelona se impuso 5-2 al Mallorca  con un triplete de Lionel Messi, un tanto para el recuerdo de Luis Suárez y otro de Antoine Griezmann.

Un festín en el Camp Nou.

Messi celebró su sexto Balón de Oro, que brindó a la afición antes del partido, con un triplete, que le hace alcanzar los 12 goles en la presente Liga.

Además de haber conseguido cinco asistencias, lo que le sitúa al frente de ambas categorías.

Abrió la goleada Griezmann, al finalizar con clase una asistencia en forma de pase largo del arquero Marc André Ter Stegen.

Luego Suárez dejó la jugada de la noche, al sacarse un taconazo inesperado, casi sin ángulo, tras un pase al hueco de Frenkie de Jong.

Con este triunfo el Barcelona se sitúa con 34 puntos, los mismos que el Real Madrid, que tiene peor diferencia de goles (+23 frente a +21).

En uno de esos partidos en los que el resultado no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

El cuadro ‘merengue’, que mereció mucho más, ató el triunfo merced a las dianas de los franceses Raphaël Varane (37) y Karim Benzema (79).

Los jugadores de Zinédine Zidane no dieron ninguna opción al equipo barcelonés en los 90 minutos y el 2-0.

Solo se explica por el acierto del arquero visitante, Diego López, exjugador blanco, y por los fallos de los propios madridistas.

El Espanyol, por su parte, no pudo dar la campanada en el Bernabéu y se mantiene en el sótano de la tabla con 9 unidades, a cinco de la salvación.

En los otros partidos disputados este sábado el Granada  ganó 3-0 al Alavés mientras que el Valencia  remontó dos goles para batir 4-2 al Levante.

Un doblete de Roger Martí  parecía encauzar la victoria local, pero al borde del descanso el mismo jugador marcó en propia puerta.

Un doblete del francés Kevin Gameiro (57 y 59) y un tanto de Ferrán Torres (8) dieron el triunfo al equipo de Albert Celades.

El Atlético abrió el viernes la 16ª jornada con un empate sin goles en Villarreal  que no le saca del mal momento que atraviesa en las últimas semanas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad