Nota de EU89.7
Actual Miss Universo posa sin maquillaje y un detalle de su rostro genera polémica

Miss Filipinas, Catriona Gray, fue la ganadora del año pasado y esta noche tiene que entregar la corona.

Catriona Gray es la actual Miss Universo y ahora ha sorprendido a sus millones de fans al mostrarse al natural.

La modelo de raíces filipinas y australianas hipnotiza con su rostro recién lavado. Catriona Gray se sumó al reto en las redes sociales llamado #AsSheIs (Como ella es).

La finalidad del mismo es que las mujeres se muestren sin maquillaje celebrando su belleza natural. Además de aceptarse como son en la vida real, sin maquillaje, ni retoques y menos con filtros.

“Esta es la piel con la que despierto cada mañana. Me encanta jugar con el maquillaje y ser glamurosa, pero también he aprendido a amar la piel con la que despierto, con sus cicatrices del acné y sus lunares”, escribió junto a la imagen. “Yo también tengo días en los que no me siento segura de mi misma o en los que mis inseguridades se hacen sentir más… y esto está bien. Amarte cómo eres es un camino [largo], pero es un camino que vale la pena [recorrer]”, menciona en la publicación.

Tras su publicación  muchos la criticaron pues agregaron que no está del todo natural ya que se nota claramente el brillo en sus labios. Otros agregaron que incluso utilizó un poco de maquillaje ya que no todos sus lunares se logran distinguir así.

Ante las críticas, la modelo no comentó nada al respecto.

Se despide de la corona

La filipina se despidió ayer de su corona de Miss Universo participando en un desfile multitudinario en Atlanta, Estados Unidos.

Gray, que se impuso en Miss Universo 2018, fue una de las estrellas del Desfile Navideño de los Niños de Atlanta, un acto que congregó hoy a miles de personas en el barrio de Midtown de esta ciudad.

En estos momentos se selecciona a la nueva Miss Universo y la candidata a Filipinas es una de las seleccionadas. Ella es Gazini C. J. Ganados.

También le puede interesar: ►Miss Universo 2019: Representante de Canadá causa polémica con traje de hojas de marihuana