Nota de EU89.7
Se ilumina de nuevo el cielo de Guatemala con las Luces Campero

Durante 30 minutos, miles de guatemaltecos disfrutaron de la luces que fueron visibles desde diferentes puntos de la ciudad y municipios aledaños.

Las Luces Campero iluminaron de nuevo la ciudad de Guatemala este 8 de diciembre desde las 19:30 horas. previamente los guatemaltecos disfrutaron del concierto de un cantante español naturalizado dominicano.

Más del tema  ► Anuncian Luces Campero 2019 y el artista internacional invitado

 

El show familiar inició desde las 17:30  horas, luego continúo el espectáculo de luces junto al talento de Juan Magan en el Campo Marte, ubicado en la zona 5 capitalina.

Magan interpretó sus reconocidos temas: “Como el viento”, “Usted”, “Déjate llevar”, “Si no te quisiera” y “Bésame”, entre otros.

Por lo menos 15 mil guatemaltecos se dieron cita en el campo para presenciar de cerca el esperado show, que este año llegó a su edición número 29.

También puede ver ► El Vaticano inaugura su Belén y enciende el árbol de Navidad

Las luces alcanzaron hasta 250 metros de altura, con figuras como bombas rojas y verdes, y efectos de intermitentes inspirados en todos los accesorios que se colocan en el árbol de Navidad.

Durante 30 minutos, se pudo disfrutar de decenas de luces que fueron visibles desde diferentes puntos de la ciudad y municipios aledaños.

El show en otros lugares

Con el propósito de que más guatemaltecos tuvieran la oportunidad de asistir y disfrutar de este espectáculo, el 23 de noviembre pasado los quezaltecos fueron testigos del gran show de luces.

Mientras que en Chiquimula se llevó a cabo el 30 de noviembre pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias Chiquimula!🎆✨ Nos sentimos muy felices por haber compartido un año más junto a ustedes la magia de #LucesCampero 🙏✨🎉

Una publicación compartida por Pollo Campero (@camperogt) el