Nota de EU89.7
Antonella Roccuzzo cautiva al ser captada ejercitándose

La última postal de la esposa del astro argentino ha cautivado a seguidores en las redes sociales una vez más.

La última postal de Antonella Roccuzzo ha cautivado a seguidores en redes sociales. La esposa del afamado futbolista Leo Messi se ha ganado el corazón de muchos, pero además son constantes los elogios que recibe por el carisma que transmite.

Otra razón por la que la argentina atrae las cámaras es por su estilo al vestir, ya sea con un aspecto fresco para dar un paseo por las calle de Barcelona o muy elegante como se distinguió en la reciente entrega del Balón de Oro, el máximo reconocimiento en el mundo del futbol, que su esposo recibió por sexta vez.

View this post on Instagram

Mirarte así siempre😍 @leomessi

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Antonella se robó las miradas al posar con un atuendo negro y detalles blancos que decidió lucir para la gala del premio que se entregó en el Teatro Chatelet de París.

La pareja conquistó la alfombre roja. Lionel Messi, ella, y sus hijos Mateo y Thiago complementaron las imágenes:

View this post on Instagram

Looking sharp 👔 🔜 #BallondOr

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Y nuevamente, Antonella ha vuelto a conquistar, ahora con una fotografía en la que se muestra en “modo fin de semana” y ejercitándose. La publicación suma más de 1.5 millones de “corazones”.

View this post on Instagram

Weekend mood 🤸‍♂️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

“¿Quién sale tan perfecta haciendo actividad física? Y sí, ella”, se lee en uno de los comentarios, mientras que otra usuaria resaltó el cariño que prevalece en la pareja: “Ambos son afortunados de tenerse el uno al otro”.

También otros resaltan el hecho de que se ha mantenido en forma luego de haber tenido tres bebés.

Toda una estrella

Otro miembro de la familia que es considerado un encanto para sus seguidores y se lleva parte de la atención es el pequeño Mateo. Ya sea celebrando un gol del equipo contrario o bailando antes de darse un chapuzón ha enamorado a muchos. Tal parece que tiene la magia y el encanto de sus padres:

Antonela Roccuzzo compartió la última travesura de Mateo Messi que incluye la piscina, al perro Hulk y una canción en inglés. Mira el video.

Gepostet von Emisoras Unidas Deportes, El Mejor Equipo am Sonntag, 4. August 2019

También puedes ver: