Nota de EU89.7
Anuncian primer edificio de apartamentos en Ciudad Nueva zona 2

Un nuevo concepto de vivienda llegó a zona 2 de la Ciudad de Guatemala con el objetivo de promover la convivencia familiar y social en un espacio de viviendas.

DUO es la nueva propuesta de vivienda en el sector de Ciudad Nueva zona 2 de la Ciudad de Guatemala. Este proyecto de Íntegro, busca fomentar el urbanismo y la vivienda en comunidad, en colonias abiertas, aportando seguridad, exclusividad y confort.

Además, esta propuesta se caracteriza por su diseño vanguardista y finos acabados. DUO se ha convertido en una nueva opción para vecinos de las zonas 6, 17 y 18 que buscan una ubicación más céntrica y una mejor calidad de vida.

“El proyecto tiene ocho mil metros cuadrados de construcción, cuenta con ocho niveles, la torre cuenta con 5 sótanos de parqueos”, indicó Jorge Mario Figueroa, Director General de la Desarrolladora Íntegro.

Características

El complejo habitacional cuenta con 46 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con uno o dos parqueos. Asimismo, cuenta con amenidades que promueven la convivencia como:

  • Chill Bar
  • Kitchen Spot
  • Kids Club & Teen Louge

Seguridad

Íntegro cuenta con el respaldo de corporación AICSA, y también con un amplio portafolio de proyectos.

Por ello, el 28 de febrero de 2019, se colocó la primera piedra de esta edificación, con el fin de transformar vidas en Ciudad Nueva, zona 2 y sus alrededores.

“Tenemos un sistema de construcción estructural sismoresistente, somos una empresa que ha estado 45 años en el mercado y estamos seguros que vamos a respaldar todo lo que hacemos”, agregó Figueroa.

Para más información sobre DUO, puede visitar el sitio web página www.integro.gt.

Avance de obra Duo Apartamentos

#AvancedeObra ¡Estamos construyendo tus sueños! 👷🏗️#CiudadNueva #Zona2 #Apartamentos #Cercano #OtroNivel

Gepostet von DUO Apartamentos am Freitag, 31. Mai 2019