Nota de EU89.7
El desesperado intento de una mujer por impedir una boda

Cuando la pareja estaba a punto de dar el “si”, llegó esta mujer a impedirlo a como diera lugar.

El fin de semana pasado, usuarios de redes sociales volvieron viral un video que fue captado justamente durante una boda que se llevaba a cabo en la Ciudad de México, la cual pasó de ser un momento único para los novios a una terrible pesadilla.

Le puede interesar ► Recién casados comparten su banquete de bodas en un hospital

Resulta ser que la pareja de novios se encontraban contrayendo matrimonio por lo civil, ceremonia celebrada en un salón de fiestas, y justo antes de que concluyera, se ve cómo una mujer que va vestida de gris ingresa al lugar para impedir la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido. #secciondebodas #Boda 👰 🎩 #portrait #fotografia

Una publicación compartida por Kelvin Liburd (@kelvin_liburd) el

“¡Richard, no te puedes casar!”, gritó la mujer de gris, mientras varios de los invitados trataban de sujetarla para así impedir que llegara hasta donde se encontraban los novios, pero hábilmente logró soltarse.

Lectura sugerida ► Video. Lady Gaga fue la atracción principal de la boda de una amiga al bailar provocativamente

La mujer logra su cometido y se coló hasta donde se encontraban los futuros esposos, soltando una serie de golpes que por fortuna, no hirieron a nadie.

Lo que más ha llamado la atención del video es la actitud de algunos invitados, grabando la bochornosa escena con sus celulares, y sobre todo, de los fotógrafos y camarógrafos, los cuales no perdieron ni un solo detalle de este momento.