25 abril, 2024 | 7:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿El guatemalteco Oscar Isaac será el protagonista de Metal Gear Solid?

Desde hace mucho se ha escuchado sobre el lanzamiento de la adaptación a película del videojuego Metal Gear Solid. Esto es lo que se conoce:

Poco a poco van surgiendo nuevos proyectos de adaptaciones de videojuegos, ya sea en cine o en series.

Uno de los proyectos más sonados es el de Metal Gear Solid, la adaptación cinematográfica de unos de los mayores éxitos de Hideo Kojima que dirigirá Jordan Vogt-Roberts.

Por el momento no se sabe mucho sobre si se realizará esta película pero varios medios internacionales comentan que Oscar Isaac podría ser el actor que le de vida a Snape.

Y es que Hideo Kojima compartió en su cuenta de Twitter que J.J. Abrams y Oscar Isaac habían visitado Kojima Productions.

Había declarado sus deseos

El actor que se hizo famoso por su papel en Star Wars y otras cintas, había reconocido sentirse atraído por el largometraje dedicado a la saga de Konami.

El guatemalteco había presentado públicamente su candidatura a la película de Jordan Vogt-Roberts.

En una entrevista para un medio internacional comentó:  “La única que me interesa es Metal Gear Solid; me presento voluntario”, expresó el actor.

Poco después comentó que las adaptaciones al videojuego son algo muy complicado porque hay que saber expresar en un medio unidireccional como el cine un personaje con el que el público está acostumbrado a jugar. Sin embargo, él ponía su oferta.

Ante sus declaraciones y la publicación en Twitter de Hideo Kojima se cree que será el actor de raíces guatemaltecas el seleccionado para ser el protagonista.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

nuevos uniformes de la PNC
nuevos uniformes de la PNC
Nacionales

Gobernación investiga posibles cobros ilegales a cambio de ingresos y ascensos en PNC

RECOMENDADOS

Publicidad