29 marzo, 2024 | 7:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Starbucks lanza su nueva línea de café premium para el hogar

Esta línea ofrece 10 productos diferentes elaborados para disfrutar café tostado y molido en el hogar.

Los consumidores podrán disfrutar diez diferentes productos de Starbucks en casa, desde café arábico tostado y molido hasta cápsulas de café compatibles con máquinas Nescafé Dolce Gusto. El objetivo es ofrecer a los amantes del café una nueva opción de bebida para preparar y disfrutar en la comodidad de su hogar.

Estos nuevos productos ya están disponibles en Walmart y supermercados Paiz, y próximamente en las principales tiendas de autoservicio de todo el país a partir de febrero de 2020.

“Buscamos brindarles a nuestros consumidores un café premium, novedoso y con procesos de producción sostenibles y sin duda alguna, el café de Starbucks cumple con todas estas características”, indicó Patricio Astolfi, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

.

Cápsulas

Los usuarios podrán adquirir cafés tostados y molidos de la especie arábica en empaques de 250 gramos y en cápsulas compatibles con las máquinas de Nescafé Dolce Gusto.

Cada uno de estos productos son cosechados, seleccionados y producidos bajo los perfiles de tostado y prácticas sustentables propias de Starbucks.

“Por medio de esta alianza entre Nestlé y Starbucks, logramos combinar la penetración y la sofisticación de dos de las marcas de consumo más fuertes, reconocidas y respetadas en el mundo”, agregó Carlos Quevedo, gerente de marca de Starbucks para Nestlé Centroamérica.

Cápsulas Starbucks y Nescafé Dolce Gusto
Cortesía

Sabores innovadores

Los nuevos productos incluyen las mezclas exclusivas de tostado y molido de la marca:

  • Starbucks House Blend
  • Pike Place Roast
  • Single-Origin Coffee Colombia
  • Caffé Verona

Estos presentarán en empaques de 250 gramos de café 100% Arábica de alta calidad, con origen ético y de agricultores de las principales regiones de cultivo del mundo.

Asimismo, las marcas ponen a disposición del consumidor guatemalteco café en cápsulas compatibles con las máquinas de Nescafé Dolce Gusto, todos en cajas de 12 cápsulas:

  • Espresso Roast
  • Caramel Macchiatto
  • Cappuccino
  • House Blend Americano
  • Veranda Blend Americano
  • Blonde Espresso
Cápsulas Nescafé Dolce Gusto
Cortesía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad