Nota de EU89.7
Así le mintió Badabun a todos sus seguidores

La youtuber Lizbeth Rodríguez compartió un en vivo en el que habló sobre la controversia entre sus compañeros y Badabun, la empresa a la que aún pertenece.

Durante los últimos días, algunos youtubers que trabajaban en Badabun han lanzado distintas acusaciones contra la empresa ubicada en Tijuana, México, tachando al dueño (César Morales) de acoso sexual, robo de redes sociales y canales de Youtube.

Puede ver ► VIDEO. Chicas Badabun realizan candente baile y enseñan de más

Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro en una entrevista hablan sobre distintas situaciones que vivieron trabajando para la empresa, entre ellas relacionadas con insinuaciones sexuales, acoso laboral y homofobia.

Esta no ha sido la única declaración que se ha hecho, Lucas Petroni, quien apareció por primera vez en el programa “Exponiendo infieles”, señala que su participación así como su relación con “Queen” Buenrostro, formaba parte de un contrato que firmó con la empresa.

A pesar de que se ha dado una mayor cobertura a las fuertes declaraciones contra la empresa, otros personajes famosos de Badabun como Tavo Betancurt y Cellegrini han mostrado el otro lado de la cara de esta situación.

Tavo, quien fue la voz oficial de Badabun, dijo en un video que cada uno de los youtubers tenía mucho que agradecerle a Badabun, ya que los apoyaron desde el inicio de sus carreras.

También puede ver ► Lizbeth Rodríguez luce sus atributos con diminuto y sensual atuendo de “Mamá Noel”

Respecto al tema sobre la supuesta manipulación que ejerce la empresa en sus trabajadores, Tavo señala que efectivamente Badabun da sugerencias sobre qué hacer, sin embargo, él se muestra firme ante ellos y no lo hace de no estar de acuerdo.

Mientras tanto, Cellegrini, quien ya anunció su salida de la empresa, comenta en un video que Badabun no es una persona, refiriéndose al CEO Cesar Morales, lo es cada una de las personas que trabajan ahí, por lo que no deberían satanizarlo.

En tanto la Chica de Exponiendo Infieles Lizbeth Rodríguez dijo haber desconocido la situación a su alrededor y no tomar un bando, no está contra Badabun, pero apoya a sus amigos.