Nota de EU89.7
El comediante JR INN habla sobre por qué “Estar Gordo está de Moda”

El comediante nicaragüense visitó Guatemala para dar a conocer su nuevo trabajo.

José Ramón Quintanilla es un famoso youtuber que ha alcanzado más de dos millones de suscripciones en su cuenta oficial de YouTube gracias a sus parodias.

El sitio web sobre tecnología y tendencias en redes sociales, CNET en Español, destacó al nicaragüense como uno de los 7 youtubers hispanos revelación del momento.

Sobre sus inicios, JR INN nos comenta: “Inicie como locutor en una radio de Nicaragua, hice voz de marcas y también fui presentador de lucha libre. Luego tuve la oportunidad de tener un espacio en la televisión y entonces empecé haciendo parodia. Después, inicié con YouTube trabajando comedia local y cuando uno de esos videos se hizo viral me di cuenta que tenía que hacer más parodias que identificarán a los latinos”.

Desde ese momento el trabajo de JR INN ha sido compartido por miles de usuarios en redes sociales e incluso grandes famosos como J Balvin, Bad Bunny, Daddy Yankee, entre otros, han reaccionado a sus parodias.

“Para ser de un país pequeño he ido tomando popularidad muy rápido y para mí es un sueño. Agradezco a cada persona que se suscribe a mi canal”, agrega JR INN.

JR INN en su visita a Emisoras Unidas. Foto: Sandy Sandoval.

“Mis videos más conocidos son los de Agapito Díaz que es uno de los personajes con los que más me identifico y que más quieren las personas”, menciona.

Hace algunos días, JR INN lanzó la parodia “Otra Navidad así” basándose en el icónico tema de Marco Antonio Solís “Navidad sin ti”. El mismo ya tiene miles de likes y comentarios.

¿Dónde seguir a JR INN?

Puede suscribirse en su canal de Youtube: JR INN

Además en sus redes sociales:

Instagram: jr_inn

Facebook: @jrinncomediante