19 abril, 2024 | 8:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video: captan a sacerdote insultando a feligreses

Un sacerdote en aparente estado de ebriedad fue captado en el momento que insultaba a los feligreses.

Un sacerdote en aparente estado de ebriedad fue captado en el momento que insultaba a los feligreses con un vocabulario bastante agresivo y grosero, en una iglesia de Veracruz, México.

A través de redes sociales se divulgó las imágenes en el que se puede apreciar a una mujer reclamando al clérigo por el comportamiento que tuvo hacia su hija.

Ante las acusaciones de la mujer, el padre se desespera y comienza a alzar la voz para decir “Permíteme hablar”

“Yo solo le pido un poquito de educación, porque usted está enfrente de su altar, donde quedó su educación”, decía la mujer antes de ser interrumpida.

“Estaba chingue y chingue desde que inició la misa, yo le dije varias veces que se callara y se hicieron pendejos. Es un niño, que no se haga pendejo, usted ya es adulto tiene que educarlo”, dijo el padre.

Lea también: Video: Sacerdote y feligreses pelean por las limosnas

La ofendida madre señaló que su hija es una niña, al tratar de justificar su comportamiento, a la vez que inculpa al padre de ser intolerante con los menores. De igual forma, lo acusa de estar en estado de ebriedad y amenaza con no volverlo a dejar entrar a la iglesia.

“Le estoy hablando de muy buena manera, no tiene usted que decirme tantas estupideces, porque usted viene tomado. Esta usted tomado, se lo puedo demonstrar”, dice la devota casi a gritos.

Ante las acusaciones, el cura responde con insultos y trata de terminar la conversación con la mujer, quien lo amenazan con dejar de asistir a la iglesia.

Lea también: VIDEO: Sacerdote ortodoxo se irrita con un bebé

Con información de La Opinión

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad