Nota de EU89.7
Inacif identifica restos humanos localizados en la zona 7
Inacif identifica restos humanos localizados en la zona 7

El Inacif logró identificar los restos humanos que fueron localizados el 17 de noviembre pasado en la zona 7 de la Capital.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) logró identificar los restos humanos que fueron localizados el 17 de noviembre pasado en la zona 7 de la Capital.

Según el reporte del Inacif, los restos fueron localizados casi un mes después de que fueran localizados en la Colonia Landívar y estos corresponden a Luis Alfredo López Flores de 37 años.

La identificación fue posible por medio del sistema automatizado de identificación de huellas dactilares (AFIS) por medio del cual se obtuvieron datos que fueron cotejados con otras bases de datos.

Los análisis forenses determinaron el sexo de la víctima, rango de edad y las características individuales particulares.

Localizan restos humanos en cinco costales en la zona 7

Debido al estado del cuerpo y las heridas encontradas en su estructura, el Inacif determinó que murió por heridas de bala.

Los restos de López Flores fueron entregados a su familia.

Encuentran restos humanos

El pasado 17 de noviembre los Bomberos Municipales fueron alertados acerca del hallazgo de restos humanos que estaban en el interior de cinco costales los cuales fueron abandonados en la zona 7 capitalina.

El hallazgo fue en 1a. avenida “A” frente al numeral 9-00 de la colonia Landívar, en la zona 7 de la capital.

Alertan a bomberos sobre hallazgo de posibles restos humanos, pero se llevan una sorpresa

El hallazgo se produjo luego de que residentes del sector se percataron de los costales sospechosos. Al verificar, se dieron cuenta de que se trataba de restos humanos y dieron aviso inmediato a los bomberos.

La entidad de investigación forense aún trabaja en la identificación de los demás restos humanos.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼