Nota de EU89.7
Serena y Venus Williams rompen Instagram con sexy twerking
VIDEO: Serena y Venus Williams rompen Instagram con sexy twerking

Las hermanas Venus y Serena Williams compartieron con sus seguidores sus vacaciones en las islas Bahamas y les regalaron un taco de ojo.

Las talentosas y bellas hermanas Venus y Serena Williams compartieron con sus seguidores lo felices que la pasaron en sus vacaciones en las islas Bahamas y les regalaron un taco de ojo con un sexy Twerking.

Las famosas tenistas estadounidenses publicaron un boomerang en sus cuentas de Instagram en el que bailan sugestivamente vistiendo unos bellos bikinis que resaltan sus atributos.

View this post on Instagram

Yacht got time? 😉😉@serenawilliams

A post shared by Venus Williams (@venuswilliams) on

Las hermanas Williams están a bordo de su yate mientras disfrutan de un merecido descanso de las canchas de tenis y así celebrar el final del 2019.

Gracias a los logros obtenidos en su carrera como atletas de élite, las hermanas acumulan más de 13 millones de seguidores en Instagram por lo que sus videos lograron entre ambos más de 3 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

Yacht got time?

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

2019 para olvidar

Pese a que han roto todos los récords durante su carrera como tenistas profesionales, el 2019 no fue el mejor año para las hermanas Williams.

Serena Williams fue desbancada del número uno de la clasificación ATP del tenis por Ashleigh Barty para ocupar el puesto diez, mientras que su hermana Venus termina el año en el puesto 53.

View this post on Instagram

I ain’t got yacht type 😉 @serenawilliams

A post shared by Venus Williams (@venuswilliams) on

Las Williams son de las mejores veganas

El Guinness World Records incluyó a Venus y Serena Williams en el listado de los atletas más exitosos del mundo que observan la dieta vegana.

Las famosas tenistas están en la posición 11 de este ránking de este movimiento de atletas junto a Novak Djokovic quien no fue incluido en la cima de dicha lista.

View this post on Instagram

I ain’t got Yacht type

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Entre los deportistas incluidos en esta lista está Patrick Baboumian, Dana Glowacka, el luchador de la UFC, Nate Díaz; Arnold Schwarzenegger, Lewis Hamilton, entre otros.

Las hermanas Williams ocupan este puesto gracias a que poseen una cantidad abrumadora de récords mundiales y ambas decidieron llevar una dieta a base de plantas.

Serena tiene 23 títulos Grand Slam mientras que Venus tiene los récords de la mayoría de Grand Slam disputados en individuales (73).