18 abril, 2024 | 5:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte

VIDEO: Serena y Venus Williams rompen Instagram con sexy twerking

Las hermanas Venus y Serena Williams compartieron con sus seguidores sus vacaciones en las islas Bahamas y les regalaron un taco de ojo.

Las talentosas y bellas hermanas Venus y Serena Williams compartieron con sus seguidores lo felices que la pasaron en sus vacaciones en las islas Bahamas y les regalaron un taco de ojo con un sexy Twerking.

Las famosas tenistas estadounidenses publicaron un boomerang en sus cuentas de Instagram en el que bailan sugestivamente vistiendo unos bellos bikinis que resaltan sus atributos.

https://www.instagram.com/p/B5yeYpPFrh3/?utm_source=ig_web_copy_link

Las hermanas Williams están a bordo de su yate mientras disfrutan de un merecido descanso de las canchas de tenis y así celebrar el final del 2019.

Gracias a los logros obtenidos en su carrera como atletas de élite, las hermanas acumulan más de 13 millones de seguidores en Instagram por lo que sus videos lograron entre ambos más de 3 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B5v7cPInfYE/?utm_source=ig_web_copy_link

2019 para olvidar

Pese a que han roto todos los récords durante su carrera como tenistas profesionales, el 2019 no fue el mejor año para las hermanas Williams.

Serena Williams fue desbancada del número uno de la clasificación ATP del tenis por Ashleigh Barty para ocupar el puesto diez, mientras que su hermana Venus termina el año en el puesto 53.

https://www.instagram.com/p/B5vz8sils0-/?utm_source=ig_web_copy_link

Las Williams son de las mejores veganas

El Guinness World Records incluyó a Venus y Serena Williams en el listado de los atletas más exitosos del mundo que observan la dieta vegana.

Las famosas tenistas están en la posición 11 de este ránking de este movimiento de atletas junto a Novak Djokovic quien no fue incluido en la cima de dicha lista.

https://www.instagram.com/p/B5u84ekHQlX/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los deportistas incluidos en esta lista está Patrick Baboumian, Dana Glowacka, el luchador de la UFC, Nate Díaz; Arnold Schwarzenegger, Lewis Hamilton, entre otros.

Las hermanas Williams ocupan este puesto gracias a que poseen una cantidad abrumadora de récords mundiales y ambas decidieron llevar una dieta a base de plantas.

Serena tiene 23 títulos Grand Slam mientras que Venus tiene los récords de la mayoría de Grand Slam disputados en individuales (73).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad