Nota de EU89.7
Video: corredor agrede sexualmente a periodista durante transmisión en vivo

En redes sociales se hizo viral el video del momento en el que un corredor le da una nalgada a la reportera en plena transmisión en vivo.

Una periodista estadounidense que estaba cubriendo un evento local en vivo fue agredida sexualmente por un corredor.

En redes sociales se hizo viral el video del momento en el que un corredor le da una nalgada a la reportera en plena transmisión en vivo.

La reportera Alex Bozarjian realizaba la transmisión en vivo del maratón de Savannah, Georgia para la cadena estadounidense WSAV-TV, por lo que varios de los corredores aprovecharon para saludar a la cámara.

Lea también: VIDEO: Le roban el teléfono mientras transmitía en vivo

 

Uno de los participantes, cuando pasó junto a la reportera le dio una palmada en el trasero, por lo que ella se quedó impactada, y él siguió su camino.

La reportera supo manejar la situación, pero luego decidió recurrir a las redes sociales para reportar lo que sucedió y pedir respeto como mujer y como profesional.

Bozarjian argumentó que ninguna mujer debería tener que soportar lo que soportó en el trabajo o en cualquier otro lugar.

“Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: Me sentí violada, me cosificó y me avergonzó. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar! Sed mejores que esto”, escribió en Twitter.

Organizadores del evento identificaron al agresor como Tommy Callaway, quien está casado y es padre de dos hijos.

 

En entrevista para Inside Edition, el agresor adujó que no sabía dónde había tocado a la reportera, pues supuestamente intentó tocarle la espalda.

VIDEO: Periodista confunde el “papamóvil” con el “batimóvil”

 

“Le toqué la espalda. No sabía exactamente dónde la toqué … No vi su reacción facial. Simplemente seguí corriendo, y si veía su reacción facial, me habría avergonzado. Me hubiera sentido avergonzado, y me habría detenido, me di la vuelta y volví a pedirle disculpas“.

Sin embargo, Tommy Callaway fue vetado de por vida de cualquier tipo de actividad deportiva realizada en el condado de Savannah, Georgia.

Lea también: Video: Periodista es víctima de un nuevo caso de acoso