Nota de EU89.7
Al estilo de los 80’s Yanet García presume su retaguardia con sensual enterizo

La chica del clima provocó suspiros en sus seguidores ya que publicó una imagen donde luces su retaguardia.

Yanet García es la que presenta el estado del tiempo en el programa matutino “Hoy”. Cada que le toca presentar su sección aparece bailando su “jingle”.

La conocida “chica del clima” maneja una imagen muy sensual y su máximo atributo físico por la cual es famosa es su retaguardia.

Su figura

Las redes sociales han sido fundamentales para García ya que es ahí donde presume como se ejercita para mantener su figura en perfecta condición.

En una de sus publicaciones recientes apareció en el set del matutino de Televisa donde posó de espalda y parando la pompita. La temperatura de la red social indudablemente subió la temperatura de todos sus admiradores.

Ropa atrevida

Gran revolución ha causado Yanet García en sus redes sociales. Y es que la presentadora del clima del programa “Hoy” decidió mostrarse en un arriesgado atuendo.

“El trabajo duro tiene su recompensa”, lleva por leyenda el polémico video que subió la mexicana a su Instagram.

En el clip, se puede escuchar de fondo el tema “Con altura” de Rosalía y J Balvin. Con la canción García mueve de manera sensual sus caderas.

Sin embargo, toda la atención de la fotografía se centró en el arriesgado body en color verde que utilizó la presentadora del matutino de “Televisa”.

View this post on Instagram

Morning! ☀️ Te amo @iamthemamacita

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on