18 abril, 2024 | 9:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Amigo Paisano: La app para enviar remesas de forma segura y rápida desde el celular

¿Vive en Estados Unidos y desea enviar las remesas a sus familiares en Guatemala? Puede hacerlo desde esta aplicación y además, sus familiares en Guatemala tendrán la oportunidad de ganar muchos premios.

Con el paso del tiempo ha aumentado la cantidad de remesas que se envían desde Estados Unidos a Guatemala. Esto ha llevado a que las personas busquen maneras más rápidas, fáciles y seguras de hacer llegar el dinero a sus familiares y seres queridos.

Si usted vive en Estados Unidos y envía constantemente sus remesas ¡siga leyendo porque esta información le va a interesar!

Con el objetivo de facilitar el proceso del envío de remesas, Banrural pone a su alcance la aplicación “Amigo Paisano”, por lo que ahora puede enviar dinero desde el extranjero desde su celular, computadora o tablet. Además, al descargar la app tiene la oportunidad de ganar premios en efectivo y otras sorpresas.

Shutter

Amigo Paisano de Banrural

La aplicación le permite enviar sus remesas en Estados Unidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Lo único que tiene que hacer es ir a Google Play o a la App Store y descargar la aplicación “Amigo Paisano” de Banrural.

La plataforma funciona las 24 horas del día en 49 estados de Estados Unidos de forma gratuita.

Después de instalar la aplicación en su dispositivo móvil únicamente debe elegir la opción para registrarse y crear su cuenta llenando los campos requeridos.

Al tener su cuenta registrada podrá empezar a enviar sus remesas. Basta con elegir desde dónde la está enviando, la cantidad de dinero que desea enviar e ingresar los datos de la persona que va a recibir la remesa.

Sus familiares pueden cobrar las remesas por medio de pago en ventanilla o en un depósito directo a su cuenta de banco.

¡Listo! En menos de 3 minutos habrá enviado su dinero de forma rápida, segura y muy fácil.

En este video puede ver con más detalle los pasos a seguir y cómo funciona la aplicación:

Para más información puede comunicarse al teléfono 1-877-682-6446 o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

¡Los premios!

Pídale a sus familiares en Estados Unidos que descarguen la aplicación y le envíen su remesa a través de “Amigo Paisano” de Banrural para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo de hasta mil quetzales y una de las diez motocicletas Honda Navi.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad