Nota de EU89.7
Ella es Lana Rhoades, la modelo que superó a Mia Khalifa y se convierte en la más buscada del 2019

Uno de los sitios web dedicado a generar contenido para adultos difundió una gráfica de las personalidades que más llaman la atención en la industria y cuáles han sido su número de búsquedas.

Lana Rhoades se coronó como la actriz de cina para adultos más buscada en la plataforma Pornhub durante el 2019, así lo demostró el informe anual del sitio web de videos.

Según los números que publicó la página para adultos mediante una gráfica, la nacida en Estados Unidos acumuló 345 millones 629 mil visualizaciones, dejando muy atrás a las demás histriones como Mia Khalifa o Riley Reid.

Aparte de Lana, ellos son las otras 9 personalidades más buscadas de este año en Pornhub:

  1. Lana Rhoades
  2. Mia Khalifa
  3. Riley Reid
  4. Abella Danger
  5. Brandi Love
  6. Jordi “El Niño Polla”
  7. Mia Malkova
  8. Kim Kardashian
  9. Nicole Aniston

Su sensualidad

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suele subir fotos con poca ropa o detrás de cámaras de sus grabaciones, Rhoades agradeció el apoyo de sus seguidores.

Rhoades nació en septiembre de 1996 en la ciudad de Chicago, en una familia de ascendencia checoslovaca. Además comenzó trabajando de camarera en la cadena de restaurantes The Tilted Kilt.

Entró en la industria pornográfica en 2016, a los 20 años de edad, siendo su primera escena para la web FTV Girls.

View this post on Instagram

Like if you would play with me 🎾

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

Más detalles

En 2017 fue nominada en los Premios AVN en las categorías de Mejor actriz revelación y de Mejor escena de sexo por Hot Models​ junto a Xander Corvus.

Así mismo, en los Premios XBIZ ganó en la categoría de Mejor actriz revelación y recibió dos nominaciones a la Mejor escena de sexo en película lésbica por Twisted Passions ​ y a la Mejor escena de sexo en película gonzo por Banging Cuties. ​

Sin embargo, se retiró en 2018 habiendo grabado más de 240 películas como actriz.

View this post on Instagram

You rock my world 🤟🏼🌎 @bigdad_87

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on