24 abril, 2024 | 1:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tres días de ofertas y promociones para terminar el año con nuevo smartphone

La Feria GigaRed Claro se realizará durante tres días consecutivos en los que encontrará ofertas en diferentes modelos y marcas de smartphones, así como promociones en servicios en telefonía móvil, fija y Claro Hogar.

Pensando en todos los guatemaltecos que quieren cambiar sus dispositivos móviles o encontrar el smartphone que tanto les gusta, pero a un mejor precio, Claro Guatemala anunció el regreso de la Feria GigaRed Claro.

Este evento se llevará a cabo durante tres días consecutivos en los que los usuarios podrán asistir a diferentes puntos estratégicos de la Ciudad y del interior para adquirir el móvil que tanto desean. Ya sea para cambiar el que tiene actualmente o para regalar a alguien especial en Navidad, durante la feria podrá tener acceso a precios únicos.

¡No se lo pierda!

La Feria Claro se llevará a cabo únicamente durante el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre. Dentro de las ofertas encontrará teléfonos con hasta el 50% de descuento en diferentes modelos y marcas como:

  • Samsung
  • Apple
  • Huawei
  • LG
  • Motorola
  • ZTE

Este evento se llevará a cabo de forma simultánea en: Festival Navideño en Plaza de la Constitución en zona 1, Plaza del Celular en Edificio La Perla (6a avenida entre 9a calle) en zona 1, parqueo exterior del centro comercial Miraflores y Parque Benito Juárez en Quetzaltenango.

Cortesía

Los clientes encontrarán smartphones desde Q399 en los cuales, al activar con una recarga de Q10, recibirán 20GB de internet con Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger ilimitados por 15 días.

Para más información puede consultar las redes sociales de Claro Guatemala.

Guastatoya: primer municipio de la región con mayor velocidad de conexión a internet

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad