Nota de EU89.7
Tres días de ofertas y promociones para terminar el año con nuevo smartphone

La Feria GigaRed Claro se realizará durante tres días consecutivos en los que encontrará ofertas en diferentes modelos y marcas de smartphones, así como promociones en servicios en telefonía móvil, fija y Claro Hogar.

Pensando en todos los guatemaltecos que quieren cambiar sus dispositivos móviles o encontrar el smartphone que tanto les gusta, pero a un mejor precio, Claro Guatemala anunció el regreso de la Feria GigaRed Claro.

Este evento se llevará a cabo durante tres días consecutivos en los que los usuarios podrán asistir a diferentes puntos estratégicos de la Ciudad y del interior para adquirir el móvil que tanto desean. Ya sea para cambiar el que tiene actualmente o para regalar a alguien especial en Navidad, durante la feria podrá tener acceso a precios únicos.

¡No se lo pierda!

La Feria Claro se llevará a cabo únicamente durante el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre. Dentro de las ofertas encontrará teléfonos con hasta el 50% de descuento en diferentes modelos y marcas como:

  • Samsung
  • Apple
  • Huawei
  • LG
  • Motorola
  • ZTE

Este evento se llevará a cabo de forma simultánea en: Festival Navideño en Plaza de la Constitución en zona 1, Plaza del Celular en Edificio La Perla (6a avenida entre 9a calle) en zona 1, parqueo exterior del centro comercial Miraflores y Parque Benito Juárez en Quetzaltenango.

Cortesía

Los clientes encontrarán smartphones desde Q399 en los cuales, al activar con una recarga de Q10, recibirán 20GB de internet con Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger ilimitados por 15 días.

Para más información puede consultar las redes sociales de Claro Guatemala.

Guastatoya: primer municipio de la región con mayor velocidad de conexión a internet