Nota de EU89.7
Kimberly Flores presume sensual sesión de fotos en lencería y es criticada cruelmente

La esposa del famoso cantante Edwin Luca encendió las redes sociales en ropa interior de encaje y regalos navideños, sin embargo fue criticada por no aparecer junto a su esposo.

Kimberly Flores posó en lencería mientras su esposo Edwin Luna le cantaba a la Virgen de Guadalupe. Esto generó polémica entre sus fanáticos, ya que para muchos de sus fanáticos mexicanos era importante que ella lo acompañara en una de las celebraciones mexicanas más grandes.

Sin embargo, Edwin Luna como Kimberly Flores han mostrado lo bendecidos que se sienten con las oportunidades, especialmente la familia que han formado con la hija que tienen juntos y los niños de relaciones anteriores.

Responsabilidades laborales

La pareja ha tenido infinidad de compromisos, ya que Edwin Luna apareció en televisión nacional cantándole a la Virgen de Guadalupe con motivo de su día.

La pareja ha manifestado que la fe en Dios es la que les ha ayudado a salir adelante y a confiar en que lo mejor está por venir.

Asimismo, Kimberly Flores compartió en sus historias detalles de la sesión de fotos navideñas en lencería que pronto revelará a detalle y las críticas no hicieron esperar. Algunos de sus seguidores consideraron que fue muy atrevido hacerlo en un día tan importante para todos los que profesan la fe católica.

Atrevidos atuendos

Kimberly ignoró las críticas, y decidió demostrar que día a día cuida la forma en que su cuerpo va evolucionando para mantenerlo sano.

La esposa del vocalista de la Trakalosa ha demostrado que come sanamente, pasa horas en el gimnasio y además atiende sus negocios.

Por ello, Kimberly decidió posar con un top blanco de moño negro y ropa interior de encaje negro, además de calcetas negras altas.