Nota de EU89.7
Mia Khalifa sorprende al publicar rutina de ejercicio en donde deja ver que no usa ropa interior

La empresaria continúa robando suspiros ya que recién compartió un video en donde se puede apreciar en todo su esplendor su retaguardia.

Mia Khalifa es una de las mujeres más buscadas en internet desde que se convirtió en tendencia hace 4 años.

Recientemente se convirtió en toda una empresaria y modelo en donde por medio de calendarios promociona su aún exquisito cuerpo.

“En caso de que te estés preguntando qué se parece hacer con resistencia de peso cero. Un agradecimiento a @superbinx por comprometer su forma de obtener ese video”, parte de la descripción del video.

.

Su influencia

Los comentarios que Khalifa ha recibido de sus 18.3 millones de seguidores mencionan que ella es una inspiración pues a pesar de ya tener un exquisito cuerpo no tiene problema con seguir ejercitándose día a día para mantenerse sana, o quizá lo hace para así poder comer lo que le plazca.

Todo parece indicar que tiene poco tiempo yendo al gimnasio pues anteriormente no había compartido videos o fotografías de este estilo o quizá podría ser que simplemente no le interesaba hacerlo.

Figura

Mia Khalifa para los que no saben, no siempre tuvo su cuerpo escultural, pues cuando era aún adolescente tuvo problemas de sobrepeso aunque no tan marcados.

Sin embargo, para ella si lo fue, pero gracias a un gran esfuezo físico y dieta balanceda logró tener la figura que hoy en día vuelve loco a cualquier hombre o mujer respectivamente.