Radio en línea

EN VIVO

Musicales

VIDEO. Natti Natasha toquetea trasero de Becky G en pleno concierto

Las cantantes se mostraron muy cariñosas durante una presentación que ofrecieron en los Estados Unidos.

Natti Natasha y Becky G

Tanto Natti Natasha como Becky G se han convertido en toda una sensación del género urbano femenino. Ambas, lanzaron hace un tiempo atrás el tema “Sin pijama”, el cual ocupó por varias semanas el lugar número uno de los charts radiales.

La sensualidad que derrochan las dos en los escenarios, les ha permitido ganar millones de seguidores alrededor del mundo.

Y es que hace unos días, las artistas ofrecieron un show de lujo en Estados Unidos. Ambas decidieron compartir escenario y mostrar sus destrezas en el baile.

La californiana con ascendencia mexicana hizo su aparición en medio del tema “Dura”, que la dominicana de 33 años canta junto con Daddy Yankee.

https://www.instagram.com/p/B56ZohcJMA0/

Durante dicha presentación, Natasha le hizo a G algunos ademanes subidos de tono cuando tocó el trasero de Becky. La autora de “Criminal” quería comprobar si su compañera realmente estaba dura e improvisó acercando la mano hacia la retaguardia de su colega.

El video del intenso momento fue compartido por varios seguidores en Twitter, el cual ha alcanzado miles de reproducciones.

La candente Natti Natasha

Este 2019 ha sido un año lleno de éxitos para Natti Natasha. La intérprete actualmente alcanza los más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dentro de la colección de imágenes de la dominicana podemos encontrar su día a días. Además de imágenes subidas de tono, en donde la cantante se muestra en diminutos atuendos.

VIDEO: el sensual baile de Natti Natasha frente al espejo

“Su cariño es mi regalo”, así titulo una de las recientes imágenes que colgó Natti en Instagram. En la fotografía, la dominicana presume su retaguardia.

Recordemos que fue hace unos días atrás cuando Natalia Alexandra Gutiérrez celebró su cumpleaños número 33.

https://www.instagram.com/p/B54L0Q5jKjt/

Sus fanáticos aprovecharon para felicitarla y externarle su apoyo. La fiesta de cumpleaños de la reguetonera estuvo llena de sorpresas. Por su parte, su colega, Daddy Yankee, también le mando un cariñoso saludo.

Publicidad