Nota de EU89.7
Las fotos que demuestran que el hijo de Chayanne “heredó” su sensualidad

Con o sin su papá, Lorenzo Figueroa alborota las redes sociales cada vez que publica una imagen.

Con o sin su papá, Lorenzo Figueroa alborota las redes sociales cada vez que publica una imagen y no es para menos, luce una figura espectacular que le hace ganar muchos elogios por parte de sus seguidores.

El hijo del cantante Chayanne ha compartido una serie de fotografías que causan revolución entre las seguidoras del puertorriqueño.

También puedes ver: Chayanne deleita al público guatemalteco en el Estadio del Ejército

Las fanáticas inevitablemente han hecho comparaciones entre ambos, y aseguran que además del parecido físico, los dos se muestran muy a gusto y sonrientes frente a la cámara. Hay quienes incluso dicen que “heredó” su sensualidad y ese carisma que caracteriza al popular cantante.

View this post on Instagram

Feliz día de los padres Pa, te quiero mucho

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

View this post on Instagram

Los amo mucho #22

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

 

De paseo por la playa

Las poses no han pasado desapercibidas. Una de las fotografías que causó revuelo entre sus fans fue cuando se encontraban de paseo en una playa. Lo que más asombro generó fue el aspecto que Chayanne mantiene aún con el paso de los años.

Los comentarios van desde el “buen físico” que preserva y hasta hay quienes le dicen que “parecen hermanos”.

View this post on Instagram

“Puerto Rico, son los Chicos”

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Y si quedaba duda de los gustos que comparte, Lorenzo compartió a inicios de año, que junto a su padre se mantiene en forma y la prueba quedó plasmada en otra postal en la que se les vio con un abdomen marcado.

Nuevamente, el joven dejo ver la admiración que tiene por su padre y aseguró “él es mejor que yo”, en la descripción de la postal en la que resaltó el físico de la celebridad de 50 años.