Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez da a conocer que se “quedó sin chamba” de una manera muy sensual

Luego del escándalo que desató el problema de Badabun, la chica de “Exponiendo Infieles” dio a conocer que se quedó sin trabajo.

Hace algunos días circularon videos y publicaciones de exmiembros de Badabun en donde revelaban situaciones de acoso laborar e incluso sexual por parte del CEO de la compañía.

Carolina Díaz hasta mostró capturas de un chat en donde demostraba que estaba siendo acosada. Sin embargo, Lizbeth Rodríguez nunca habló del tema.

Carolina Díaz muestra conversaciones de acoso con CEO de Badabun

La famosa Chica Badabun guardó total silencio sobre las acusaciones de sus compañeros y ahora mediante un video aceptó que se quedó sin trabajo pero no agregó más.

En redes sociales, circula video en redes sociales en donde exempleados de Badabun se encuentran manifestándose a las afueras de las instalaciones de aquella empresa, y entre ellos se encuentra Lizbeth Rodríguez, sin maquillaje y sin peinar.

Al percatarse de que la famosa chica Badabun se encuentra entre los manifestantes, un hombre le pide que le revise su celular pues ya se quedó sin empleo y necesita dinero, Lizbeth le responde:

“¡Ay amigo! ¿No ves que yo también ya me quedé sin trabajo?”

Sus fans esperan más

Aunque no se conoce al 100% de que Lizbeth ya no sea parte de Badabun ella ha compartido fotografías luciendo un sexy vestido y muchos agregan que ella está buscando nuevo trabajo.

Por su lado, Badabun compartió un comunicado en donde manifestaban que el CEO había sido despedido y que la empresa continuaba.

También le puede interesar: ►Paty Manterola enloquece a sus fans al presumir su flexibilidad con ceñido atuendo