Nota de EU89.7
Neymar rompe el silencio y habla sobre su futuro, ¿continuará en el PSG?

En lo que va de la actual temporada, Ney ha marcado ocho goles con el cuadro parisino.

El actual delantero del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., fue entrevistado por la prestigiosa Revista France Football.

Durante el interrogatorio, el ariete brasileño repasó temas puntuales sobre él y su futuro próximo en el futbol francés, algo que anteriormente no había hecho.

En estos momentos, Ney ha recuperado su nivel, ha sido importante para el cuadro parisino y se ha ganado los elogios del entrenador alemán Thomas Tuchel.

 

¿Su futuro está lejos del PSG?

A pesar de que en reiteradas ocasiones se ha sabido su deseo por dejar las filas del PSG, durante la entrevista Neymar expresó lo contrario e indicó que todavía tiene contrato con el club de la capital francesa.

“¿Por qué querría irme de aquí? Todavía tengo dos años de contrato, el equipo continúa progresando”, mencionó.

Añadió que “debemos de mantenernos enfocados en esta temporada para hacer las cosas bien y ganar títulos como sea posible”.

Neymar reiteró que su objetivo es el Paris Saint-Germain, además que para él siempre será importante ganar el próximo partido que dispute.

“Voy a dar todo de mi vida en el campo para que el PSG triunfe”, acotó.

Neymar celebra un gol con el Paris Saint-Germaing. Foto: AFP

¿Qué eliminaría de su paso por el PSG?

Preguntado qué es lo que borraría de su estancia en París, Neymar no tiene dudas: “Las lesiones, que me impidieron jugar durante meses en momentos en os que necesitaba estar en la cancha”.

Neymar celebra un gol con el Paris Saint-Germain. Foto: AFP

En 11 partidos disputados con el PSG esta temporada (en la que también estuvo un mes ausente por una lesión en los isquiotibiales), Neymar ha marcado ocho goles contando todas las competiciones.