Rescatan a hombre que escaló la Torre del Reformador

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Rescatan a hombre que escaló la Torre del Reformador

La PMT informó que esta mañana rescataron a un hombre escaló la Torre del Reformador en la zona 9, supuestamente con la intención de suicidarse.

Hombre escaló la Torre del Reformador supuestamente para suicidarse
Hombre escaló la Torre del Reformador supuestamente para suicidarse

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Capital informó que esta mañana rescataron a un hombre escaló la Torre del Reformador en la zona 9, supuestamente con la intención de quitarse la vida.

La versión del supuesto suicidio fue brindada a los agentes de la PMT capitalina por los transeúntes testigos del incidente.

Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala indicó que los agentes de la comuna asistidos por agentes de la Policía Nacional Civil lograron bajarlo para luego trasladarlo a la estación policial, sin mayor oposición.

Incidentes frecuentes

La Torre del Reformador, construida en 1935, ha sido escenario de diversos incidentes por parte de temerarios que escalan su estructura, ya sea para llamar la atención o con supuestas intenciones suicidas.

https://emisorasunidas.com//2019/06/26/la-fiesta-de-recolector-de-basura-nino-pide-la-fiesta-del-trabajo-de-su-papa/

El incidente más reciente fue el de una mujer que agredía a un hombre cerca de una de las bases de la estructura de acero ubicada en la segunda calle y séptima avenida de la zona 9.

En 2018, fueron reportados al menos dos incidentes en los que individuos no identificados subieron en la estructura, uno de ellos pasó la noche en la cima de la torre.

Éste último tuvo síntomas de hipotermia por las bajas temperaturas que se registran en el sitio donde está ubicado un faro en la parte alta de la torre.

Escuche el reporte de Samanta Guerrero ▼

Publicidad