Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Accidente: la Cuesta de Villalobos bloqueada por tráiler y dos vehículos

Un tráiler y 2 vehículos particulares chocaron en el kilómetro 13.5 de la ruta al Pacífico lo cual bloquea carriles de descenso de la cuesta de Villalobos.

Cuesta de Villalobos bloqueada por choque entre tráiler y cuatro vehículos
Cuesta de Villalobos bloqueada por choque entre tráiler y cuatro vehículos

Esta madrugada un tráiler y dos vehículos particulares tipo sedán chocaron en el kilómetro 13.5 de la ruta al Pacífico lo cual mantiene bloqueados dos carriles de descenso de la cuesta de Villalobos.

El tráiler transportaba una considerable carga de cemento sobre la rastra que remolcaba, la cual quedó esparcida sobre el pavimento lo cual obstaculiza el paso vehicular en dicho punto.

Según el vocero de Provial, Juan Carlos Aquino, debido al percance vehicular al menos tres personas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales con lesiones considerables.

Tránsito afectado

Debido a este accidente, el tránsito desde la ciudad Capital hacia el sur del país se ha visto afectado.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva no habilitó este día el carril reversible hacia la Capital con el objetivo de agilizar el paso vehicular.

En el lugar se encuentran brigadas de Provial y agentes de la PMT de Villa Nueva para regular el tránsito.

Debido a este tapón vehicular en la Cuesta de Villalobos la cola de vehículos que salen de la ciudad de Guatemala empieza a acumularse por la Calzada Raúl Aguilar Batres.

Al momento del accidente, el tráiler colisionó contra los separadores viales de la cuesta de Villalobos lo cual también afecta el tránsito en los carriles de ascenso hacia la Capital.

 

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

Publicidad