Nota de EU89.7
Camila Cabello se disculpa por comentarios racistas

Camila habló acerca de los comentarios que hizo en contra de sus compañeras de Fifth Harmony.

Camila Cabello ha sido acusada de racismo, luego que un usuario en Twitter encontró una pagina de Tumblr que parecía ser de la ex integrante de Fifth Harmony.

En el perfil se pueden ver varios memes y GIFs en donde se hace mofa de afroamericanos.

Aunque nunca se comprobó si la cuenta era de la cantante cubano-estadounidense, la intérprete de “Señorita” se ha disculpado por las palabras ofensivas que usó en el pasado.

Lea también: Video: Camila Cabello vestida de porrista deleita a fans con sensual baile

 

“Cuando estaba más joven, usé lenguaje que me avergüenza y que lamentaré para siempre”, escribió la cantante en Twitter.

“No tenía la educación y era ignorante pero cuando aprendí de la historia y el peso y el verdadero trasfondo de este lenguaje hiriente, me dio vergüenza de haberlo usado”, agregó.

Camila Cabello se refirió a unos comentarios que tuvo hace un tiempo y que estuvieron dirigidos a sus excompañeras de Fifth Harmony.

“Me disculpé en ese entonces y me disculpo ahora de nuevo. Nunca podría herir a alguien intencionalmente y me arrepiento desde el fondo de mi corazón”, continuó.

“Ahora tengo 22 años y soy adulta y he crecido y he aprendido de ser más consciente”, agregó. “Estos errores no representan la persona que soy. Yo represento amor y mi corazón nunca ha tenido una onza de odio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Camila Cabello agregó que desde sus redes sociales continuará refiriéndose a todos los temas que tengan relación con la desigualdad y la injusticia.

Lea también: Camila Cabello se luce sin ropa interior en su concierto