23 abril, 2024 | 11:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Famoso cantante mexicano buscaría ser gobernador

El famoso cantante mexicano ofreció recientemente dos conciertos en Guatemala. 

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís encabeza la encuesta hecha por Mendoza Blanco y Asociados. A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa puso a disposición de los usuarios los resultados del estudio del clima político rumbo a la elección del Gobernador de Michoacán 2021.

Juan Bernardo Corona, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PDR), se pronunció respecto a los resultados de la encuesta y dijo que el PDR tiene las puertas abiertas para todo ciudadano que quiera ser parte del cambio en Michoacán. Además, señaló que sería alejado de la realidad que Solis sea propuesto como candidato a la gobernatura.

No sería la primera vez que algún personaje que no haya estado ligado a la política tenga éxito. Corona hizo memoria y mencionó el caso del exfutbolista del América y la selección de México, Cuahutémoc Blanco, quien ganó la alcaldía de Cuernavaca y luego se adjudicó la gobernatura de Morelos gracias a la alianza política con Morena.

Le puede interesar ► Esposa de “El Buki” presume su tremenda retaguardia y fans elogian su belleza

A pesar de todos los nombres en las preferencias electorales, ‘El Buki’ se sitúa en primer lugar por encima de alcaldes, senadores, diputados y funcionarios federales y estatales. Hay que esperar al 2020 para ver si Marco Antonio Solís entra a la política para aspirar a Gobernador de Michoacán 2021.

Concierto en Guatemala

El interprete de”Navidad sin ti”, “O me voy o te vas” y “Tu cárcel” ofreció dos conciertos el 6 y  7 de diciembre en Guatemala. 

También puede leer ► Marco Antonio Solís conmueve en sus dos conciertos en el país

En ambos conciertos Marco Antonio Solís interpretó sus canciones en un show que duró más de 2 horas y en el que lo acompañó una banda en vivo. Sobre el escenario el cantante tomó el tiempo para agradecer el cariño, apoyo y amor de los guatemaltecos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

EN DIRECTO. Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad