Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Famoso cantante mexicano buscaría ser gobernador

El famoso cantante mexicano ofreció recientemente dos conciertos en Guatemala. 

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís encabeza la encuesta hecha por Mendoza Blanco y Asociados. A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa puso a disposición de los usuarios los resultados del estudio del clima político rumbo a la elección del Gobernador de Michoacán 2021.

Juan Bernardo Corona, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PDR), se pronunció respecto a los resultados de la encuesta y dijo que el PDR tiene las puertas abiertas para todo ciudadano que quiera ser parte del cambio en Michoacán. Además, señaló que sería alejado de la realidad que Solis sea propuesto como candidato a la gobernatura.

No sería la primera vez que algún personaje que no haya estado ligado a la política tenga éxito. Corona hizo memoria y mencionó el caso del exfutbolista del América y la selección de México, Cuahutémoc Blanco, quien ganó la alcaldía de Cuernavaca y luego se adjudicó la gobernatura de Morelos gracias a la alianza política con Morena.

Le puede interesar ► Esposa de “El Buki” presume su tremenda retaguardia y fans elogian su belleza

A pesar de todos los nombres en las preferencias electorales, ‘El Buki’ se sitúa en primer lugar por encima de alcaldes, senadores, diputados y funcionarios federales y estatales. Hay que esperar al 2020 para ver si Marco Antonio Solís entra a la política para aspirar a Gobernador de Michoacán 2021.

Concierto en Guatemala

El interprete de”Navidad sin ti”, “O me voy o te vas” y “Tu cárcel” ofreció dos conciertos el 6 y  7 de diciembre en Guatemala. 

También puede leer ► Marco Antonio Solís conmueve en sus dos conciertos en el país

En ambos conciertos Marco Antonio Solís interpretó sus canciones en un show que duró más de 2 horas y en el que lo acompañó una banda en vivo. Sobre el escenario el cantante tomó el tiempo para agradecer el cariño, apoyo y amor de los guatemaltecos.

Publicidad