Nota de EU89.7
Técnico de Sanarate recibe dura sanción por la protesta en Antigua

El juego de vuelta que se jugó el domingo en el estadio Pensativo y no pudo terminarse con normalidad.

Rafael Díaz de Sanarate deberá cumplir con una sanción deportiva y económica por su actitud en contra de los árbitros en el partido ante Antigua.

La “Máquina Celeste” realizó una extraordinaria fase de clasificación, la cual le permitió clasificar a la fiesta grande de nuestro futbol.

En la liguilla le tocó medirse ante el campeón nacional, Antigua GFC en la llave de Accesos a Semifinales.

Los panzas verdes clasificaron a las semifinales por la posición en la tabla, ya que empataron sin goles en ambos partidos.

El juego de vuelta que se jugó el domingo en el estadio Pensativo, no pudo terminarse con normalidad.

Esto debido a que los jugadores celestes protestaron por la expulsión de los jugadores Juan Carlos Silva y William Zapata.

Armando Reyna reportó que los jugadores se sentaron y aplaudieron en señal de protesta por las decisiones arbitrales.

El Organismo Disciplinario decidió sancionar  al técnico Rafael Díaz con cuatro partidos y deberá pagar además una multa de Q10 mil.

Reyna reportó en su acta la actitud de los jugadores de Sanarate encabezados por su técnico:

“Al ver la actitud anti deportiva del equipo visitante se opto por llamar a ambos capitanes para definir la situación de continuidad de juego”

“Luego de no recibir una respuesta positiva del capitán del equipo visitante la cual fue ordenada por su director técnico Rafael Díaz desde el área técnica en señal de protesta, viendo esta actitud decidí dar por finalizado el encuentro al minuto 100”