Nota de EU89.7
Conoce la nueva promociones de la Curacao que te permite sextuplicar tus millas en LifeMiles

Los usuarios podrán sextuplicar la acumulación de sus millas hasta el 24 de diciembre al comprar productos en tres áreas seleccionadas de la Curacao.

Grupo Unicomer y LifeMiles se unieron para brindar beneficios únicos a sus clientes. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes promociones exclusivas en la acumulación y redención de millas, ahora los usuarios podrán acumularlas en las compras en tienda virtual de la Curacao, Radio Shack y Ópticas La Curacao.

Por ello, los clientes acumularán 1 milla por cada dólar facturado, pero tienen hasta el 24 de diciembre para poder sextuplicar sus millas si realizan compras en las tres áreas seleccionadas de la Curacao.

“Esta alianza estratégica se suma a los esfuerzos para ampliar nuestra oferta de valor y brindar beneficios únicos a nuestros clientes”, expresó María de los Ángeles Barrientos Gerente de Mercadeo Grupo Unicomer.

La Curacao y LifeMiles
Ruslin Herrera

Dinámica

En las tiendas participantes de Grupo Unicomer los usuarios podrán pagar con millas o acumularlas.

Posteriormente podrán redimirlas en estos establecimientos o en otros comercios afiliados a LifMiles como restaurantes, viajes, gasolineras, tiendas de moda y otras categorías.

“Con esta alianza, LifeMiles busca premiar la fidelidad de los consumidores. Es un programa de lealtad que ha tenido mucho crecimiento, ya que genera valor a nuestros aliados y a sus clientes”, agregó Ana Lucía Herman, gerente de Coalición Guatemala de LifeMiles.

La Curacao y LifeMiles
Ruslin Herrera

App LifeMiles

La acumulación y redención de millas se realizará por medio de la App LifeMiles, en donde podrán seleccionar las opciones “gana millas” o “paga con millas”, según la transacción a realizar.

Esto generará un código QR que debe ser presentado al vendedor. Para conocer más información de promociones y ofertas, los usuarios pueden consultar las redes sociales de La Curacao Guatemala.