Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Becky G sorprende al mover su retaguardia en pleno concierto y demostrar que tiene talento para el twerking

La reguetonera ha sorprendido a sus seguidores al bailar como nunca durante uno de sus conciertos en donde interpretó sus más grandes éxitos.

Becky G
Instagram

Becky G es la prueba viviente de que para convertirse en todo un símbolo sexual no es necesario tener curvas exuberantes. La cantante resaltó que sólo se necesita tener atractivo a la hora de mover las caderas.

El ejemplo es un video que sus fans publicaron en Instagram, en el que se puede ver a la reguetonera bailando twerking y moviendo su retaguardia muy sensualmente, mientras se escucha la canción “Dura” de Daddy Yankee.

https://www.instagram.com/p/B5sbzvklrJe/?utm_source=ig_embed

Su ropa

Parte importante de su atractivo es su vestuario, el cual la mayoría de las veces deja al descubierto sus caderas, enfatizando su cintura.

La estrella de la música urbana ha conseguido que su álbum Mala santa sea uno de los más populares este año.

https://www.instagram.com/p/B5ZEiFilBnv/?utm_source=ig_embed

Otros bailes sensuales

La cantante demostró estar orgullosa de sus raíces mexicanas al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram donde demostró su habilidad para bailar música regional mexicana.

El clip se ha robado la atención de sus miles de fanáticos por los espectaculares y sensuales movimientos de la intérprete de “Mayores”.

Con una botella de tequila en la mano, la cantante estadounidense de origen mexicano disfruta de “El Camaleón”, interpretada por el grupo norteño Tigrillos.

https://www.instagram.com/p/B6MJOOBpqdO/?utm_source=ig_embed

Toda una empresaria

Becky G está estrenando una nueva línea de maquillaje nombrada “Hola chola”, con la que dice que son colores inspirados en su madre.

“Inspiración directamente del armario de mi madre en la escuela secundaria en los años 90”.

Es así como ahora la artista se convierte en empresaria y vende sus cosméticos a través de su página web.

INCAN inaugura laboratorio de investigación biológica en cáncer

Éxito

La revista Cosmopolitan ha apostado por ella para empezar el 2020. Una apuesta segura a caballo ganador.

Pues todo lo que toca últimamente Becky lo está convirtiendo en oro. Su disco ‘MalaSanta‘ sigue ocupando los primeros puestos de ventas en España y sus canciones son de las más escuchadas en Spotify en muchos países.

https://www.instagram.com/p/B6KHtNhJxKx/