28 marzo, 2024 | 6:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Conoce a las 10 guatemaltecas con más seguidores en Instagram

Estas guatemaltecas terminaron el año con más de cien mil seguidores en sus perfiles de Instagram, posicionándose como una de las favoritas de los usuarios.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los influencers, artistas y usuarios que quieren darse a conocer por medio de fotografías. Desde su lanzamiento en 2010, esta red ha ganado popularidad logrando conseguir más de 900 millones de usuarios en todo el mundo.

Debido a su fama y su alcance en diferentes países, muchos pelean por tener la mayor cantidad de seguidores. Sin embargo, en esta ocasión le presentamos a las guatemaltecas que han sobresalido debido a la cantidad de seguidores que tienen en esta red social.

Guatemaltecas con más seguidores
Instagram

Kimberly Flores

La modelo y actual esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, ha cautivado a sus seguidores con sus sensuales fotografías, alcanzando más del millón de seguidores.

Aunque Flores reside en México, es muy conocida gracias a su belleza y las imágenes que ha compartido de paisajes hermosos del país.

https://www.instagram.com/p/B4IC5oMjDcz/

Gaby Asturias

La conductora, presentadora y ahora locutora ha llamado la atención de nacionales e internacionales. Asturias saltó a la fama después que un video de ella bailando uno de los éxitos de Daddy Yankee fuera reposteado por el artista, haciéndose viral gracias a sus movimientos.

Asturias alcanza más de 700 mil usuarios seguidos, lo cual la posiciona como una de las figuras guatemaltecas más seguidas del 2019.

https://www.instagram.com/p/B6Quk7SpQa3/

Sandy Méndez

Modelo y presentadora, Sandy es una de las favoritas del público ya que se muestra tal y como es con sus seguidores. La actual presentadora cuenta con más de 566 mil seguidores.

Una de las características de Méndez son las sensuales fotografías que comparte presumiendo su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/B5vYo3BHF0x/

Aida Estrada

La exmiss Guatemala cuenta con 564 mil seguidores y es considerada una de las más queridas por el público. Después de ser presentadora de un programa nacional, ahora es toda una empresaria.

La bella guatemalteca ahora cuenta con una línea de ropa que ha alcanzado a cientos de usuarios en el mercado, gracias su originalidad.

https://www.instagram.com/p/B6LiZUSF2gr/

Pastora Sonia Luna

Esposa del pastor Cash Luna, la pastora Sonia cuenta con 426 mil seguidores. Es muy querida entre la comunidad de Instagram ya que se caracteriza por enviar mensajes de esperanza.

Según su biografía de Facebook, está a cargo del ministerio de intercesión de Casa de Dios, además de compartir Palabra en diversos congresos y ministerios dedicados a la mujer.

https://www.instagram.com/p/B5Qm6u_hOXw/

Adria Arjona

Teniendo raíces guatemaltecas y puertorriqueñas, la hija de Ricardo Arjona es una de las actrices de Hollywood reconocida por sus papeles en True Detective y Person of Interest.

Además, es considerada como la nueva promesa latina en Hollywood y cuenta con más de 420 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/B58WKtUhlS6/

Massiel Carrillo

Cuenta con más de 344 mil seguidores, actualmente es presentadora y se ha popularizado por cautivar a sus seguidores con sensuales fotografías.

La también abogada se encuentra con toda la atención puesta en su proyecto virtual “Aprender a emprender”, con el que pretende difundir en redes sociales consejos de liderazgo y sobre como iniciar un nuevo negocio.

https://www.instagram.com/p/B4QA42MHR_L/

Ely Recinos

Recinos cuenta con más de 245 mil seguidores y se ha ganado el cariño del público al mostrarse al natural con los usuarios. En sus redes sociales dejó claro que los fines de semana disfruta vestirse relajada, eso sin dejar de presumir su escultural figura.

Además, su buena energía y mensajes positivos han hecho que esta guatemalteca se posicione entre las más seguidas del 2019.

Jeimmy Aburto

La Miss Guatemala 2015 cuenta con 266 mil seguidores. Se ha caracterizado por subir la temperatura al publicar candentes fotografías en traje de baño.

Aburto se dio a conocer luego de su participación en el certamen de belleza en donde su carisma y escultural cuerpo llamaron la atención.

https://www.instagram.com/p/B5ovnilD-hl/

Marisol Padilla

La presentadora cuenta con 216 mil seguidores, actualmente es presentadora de una serie de programas de “Claro Sports”, dentro de los que destacan “TV Host”, “La jornada” y “Fútbol en Claro”.

La guatemalteca ha sido presentadora del clima y conductora de televisión por muchos años, siendo periodista de profesión.

https://www.instagram.com/p/B5OuMAhHEPd/

Sandy Gomez

Es conductora de un programa deportivo y actualmente cuenta con 204 mil seguidores. Se caracteriza por lucir su escultural figura y compartir detalles importantes sobre el deporte.

https://www.instagram.com/p/B6QrYV9ApF5/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad