VIDEO: Mujer atropella con su auto al público de un desfile navideño

Radio en línea

EN VIVO

Internacional

VIDEO: Mujer atropella con su auto al público de un desfile navideño

Una mujer en estado de ebriedad atropelló con su automóvil al público asistente, entre ellos niños durante un desfile navideño en México.

Mujer atropella con su auto al público de un desfile navideño
Mujer atropella con su auto al público de un desfile navideño

Una mujer en estado de ebriedad atropelló con su automóvil al público asistente de un desfile navideño en la ciudad de Cuautla en el estado mexicano de Morelos.

Entre las víctimas hay varios niños y algunos adultos que formaban parte del desfile navideño que se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de diciembre.

El incidente se registró en la colonia Gabriel Tepepa en el que participaron niños de escuelas primarias locales cuando una a bordo no obedeció las indicaciones de los padres de familia que resguardaban.

Las autoridades locales informaron que al menos dos adultos y ocho menores de edad resultaron con heridas graves luego de ser golpeados por el vehículo.

Momentos de pánico

Videos difundidos en redes sociales muestran los momentos de pánico que vivieron los asistentes al desfile quienes al ver que el vehículo transitaba a gran velocidad en medio del desfile, corrieron despavoridos para todos lados.

Los niños bailaban temas navideños alegremente cuando se ve que la desesperación de los asistentes.

Mujer en peligro

Cuando por fin el vehículo detuvo la marcha, la multitud de asistentes al desfile se abalanzó sobre la mujer a quien intentaron lincharla.

Los familiares de los niños lesionados por el atropello prendieron fuego al vehículo en una calle aledaña al incidente.

La policía se presentó al lugar para controlar los disturbios y rescatar a la mujer.

*Foto: TV Azteca.

 

Publicidad