Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El polémico tatuaje que se hizo Dove Cameron en honor a su amigo Cameron Boyce

Dove Cameron siempre recuerda a su amigo, Cameron Boyce, y ahora lo llevará en la piel.

Dove Cameron y Cameron Boyce
Instagram

Dove ha demostrado que desde que su mejor amigo Cameron Boyce falleció ella siempre lo está recordando. Su partida ha sido un tema difícil para la actriz, por lo que desde el día que él falleció, ella quería portar un tatuaje en honor al joven actor.

Después de 5 meses, la chica se decidió por un diseño que va completamente con Boyce, así fue como se vio en la serie de videos de “24 Hours with Vogue”, en el que la revista se encargó de seguir por 24 horas a la celeb.

https://www.instagram.com/p/B0qIwKGH6Im/

El tatuaje

El tatuaje es un revolver en el que sale un rosa, en lugar de una detonación de fuego. Según Dove, esto es como una especie de símbolo reconocido a nivel nacional para la paz y los movimientos contra las armas.

La cantante explicó que antes de la muerte de su amigo, había creado una fundación llamada, Wielding Peace.

https://www.instagram.com/p/BlinzZtnX8m/

Ahora, es dirigida por la Fundación Cameron Boyce, en el que usan fotografías para levantar la voz en contra de la violencia armada, una de las fotos más conmemorativas, es una donde Boyce sostiene un ramo de flores.

“Fue realmente hermoso, y he estado tratando de pensar en un tatuaje para él desde que falleció”, dijo Cameron, “y sentí que este era realmente apropiado”.

.

https://www.instagram.com/p/BxWKjo3lqpo/

¿Polémica? 

Aunque los usuarios indicaron que el tema de las armas es muy delicado en Estados Unidos, Dove aseguró en el video que es una de las muestras más reales de lo que era su amigo.

A pesar de las críticas muchos usuarios aplaudieron su gesto.