17 abril, 2024 | 9:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Agustín Herrera fue trasladado a un centro asistencial tras desvanecerse

Las próximas horas serán claves para conocer el estado de salud del ariete mexicano.

Este domingo se disputó la edición 310 del clásico nacional entre Municipal y Comunicaciones, por la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019.

Al  final de los 90 minutos, los cremas ganaron 1-0 con tanto del costarricense Michael Umaña (72′) pero fueron los rojos quienes avanzaron a la final contra Antigua.

Para los albos así termina un torneo que en términos generales fue malo y donde nuevamente quedaron en deuda con su afición.

Foto: Omar Solís

Herrera fue trasladado a un hospital

Al final del partido, el delantero mexicano Agustín “el Tin” Herrera se desvaneció y de emergencia fue trasladado a un centro asistencial.

Los cuerpos de socorro que estaban en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, sacaron en camilla al ariete crema que, según testigos, se desmayó.

Ya en el hospital, se le realizaron una serie de exámenes al “Tin” para poder determinar su estado de salud.

Golpe en la cabeza

En los últimos minutos del clásico 310, Herrera sufrió un golpe en su cabeza tras disputar un balón con el juvenil portero rojo, Kénderson Alessandro Navarro.

Después de esa jugada, Herrera habría perdido el conocimiento durante algunos segundos y para no correr ningún tipo de riesgos, se habría tomado la decisión de trasladarlo a un hospital de la capital.

Foto: Omar Solís

En las próximas horas se podría conocer la evolución de Herrera, quien marcó el tanto de la clasificación de los albos frente a Guastatoya en los accesos a las semifinales.

Foto: Emisoras Unidas

Serie apretada

Durante los 180 minutos de la serie entre ediles y albos, se pudo evidenciar que fueron partidos sumamente apretados y disputados.

En términos generales, en los dos encuentros hubo pocas emociones y ocasiones de gol.

Además, fueron duelos bastante friccionados y donde las entradas fuerte por parte de los jugadores ambos equipos, estuvieron a la orden del día.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad