25 abril, 2024 | 8:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Conozca los videos musicales más vistos del 2019 según Youtube

YouTube Rewind 2019, el resumen que la plataforma de videos en línea publicó con los videos musicales que más reproducciones tuvo durante el año.

YouTube Rewind 2019 es el resumen que la plataforma de reproducción de videos en línea publicó con los videos musicales que más reproducciones tuvo durante el año.

Pero este resumen cuenta con varias categorías, desde los videos hechos por creadores de contenido, videojuegos, los que más “likes” recibieron, los más vistos y los favoritos de las música.

Los artistas más reproducidos del año

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron los artistas que más veces fueron reproducidos en YouTube con su canción Señorita, la cual, hasta antes de la navidad tuvo más de 800 millones de reproducciones desde su lanzamiento en junio.

Les siguen los coreanos BTS con el video Boy With Luv que fue reproducido 646 millones de veces desde su lanzamienton pero le gustó a 13 millones de usuarios de YouTube.

Les sigue BlackPink con Kill This Love que tiene 686 millones de vistas pero tuvo 11 millones de “likes”.

El fenómeno adolescente de la canción estadounidense Billie Eilish y su canción Bad Guy está en tercer lugar con 683 millones de reproducciones y 11 millones de usuarios que aprobaron su canción.

El latino que se coló en el top 10 del listado es Daddy Yankee quien colaboró con el canadiense Snow para la canción Con Calma la cual tuvo más reproducciones que los anteriores (1.6 billones) pero solo 7.9 usuarios le dieron click al pulgar hacia arriba del video.

Otras categorías

De los creadores de contenido más “gustados” está Mr. Beast, un canal de videos virales en el que algunos concursantes compiten por ganar dinero fácil pero los conductores se burlan de ellos en el proceso.  Aquí le dejamos uno de sus videos:

Minecraft es el video sobre juegos de video más visto con 100.2 billones de vistas, le sigue Fortnite con 60.9 billones y el tercero es Grand Theft Auto.

El actor de la serie de Netflix Noah Schnapp tuvo un debut impresionante con su canal de YouTube que lanzó en junio y a la fecha ha acumulado 2.1 millones de subscriptores.

Badabun es el canal de YouTube en español más grande de la plataforma con 42 millones de suscriptores y cuyos videos algunos superan el millón de vistas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Deportes

Carlo Ancelotti sobre Xavi: Es correcto que se quede

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

RECOMENDADOS

Publicidad