Nota de EU89.7
Hija de Alejandro Fernández luce sensual bikini y enciende las redes

América Fernández no ha mostrado interés por seguir los pasos de su familia en el mundo artístico, pero si ha conseguido miles de seguidores por su increíble belleza.

La hija de Alejandro Fernández “El Potrillo” encendió las redes sociales al posar con un sensual bikini aunque se cubrió su rostro.

Además de lucir su diminuta cintura, también mostró que se realizó un cambio de look ya que luce un cabello más claro y corto.

View this post on Instagram

🌞

A post shared by América (@americafdzzg) on

La publicación ha conseguido miles de comentarios y elogios por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

😏

A post shared by América (@americafdzzg) on

Una familia de artistas

Los Fernández siguen la línea del famoso Vicente Fernández.

Alejandro y ahora su hijo también han incursionado en el mundo de las rancheras, también Camila, quien es hermana gemela de América.

View this post on Instagram

🤩✨🎉

A post shared by América (@americafdzzg) on

Camila acaba de lanzar el tema “Bueno fuera” y el mismo ya ha conseguido cerca de un millón de reproducciones en tan solo una semana.

Comparan a Alejandro Fernandez con Walter Mercado

Hace algunos días, Alejandro Fernández volvió a estar en el ojo del huracán tras publicar una fotografía en donde se le mira luciendo glamurosamente, sin imaginarse, las críticas que recibiría.

Todo sucedió cuando “El Potrillo” compartió una postal donde está sentado con las piernas cruzadas y luciendo un atuendo completamente negro.

“Pareces Elton John”, “¿Eres John Lennon?”, “Sin duda es Walter Mercado”, fueron algunos de los comentarios. Al último muchos le dieron like y empezaron a mencionar que efectivamente se parecía al astrólogo que falleció el pasado 2 de noviembre.

También le puede interesar: ►Charlize Theron revela cómo su madre asesinó a su padre