Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Kris Jenner revela controversial detalle sobre el plan que tenía para sus hijas menores

Kris Jenner compartió por medio de un video que se compartió en Instagram que tenía pensado otros proyectos para sus hijas Kylie y Kendall.

Kylie y Kendall
Kylie Jenner

Durante el último episodio de “Keeping up with the kardashiansKim Kardashian le comentó a Kendall que su nombre iba a ser Juliet y no Kendall. A lo que Kris explicó que al final decidió seguir con la tradición de utilizar la letra “K” como inicial del nombre de sus hijas por lo que optó por su actual nombre.

Sin embargo, Kylie también pudo haberse llamado de otra manera, pues Kris quería ponerle un nombre que combinara con Kendall, las opciones eran Sophia, Jane e incluso Kelly, al final Kris decidió que Kylie combinaba mejor con Kendall y que debían ir juntos esos nombres.

https://www.instagram.com/p/BxJSpwtHAkG/

Historias

El clan Kardashian Jenner es una de las familias más polémicas de Estados Unidos, comenzando con la matriarca Kris Jenner quien al momento de tener a sus dos hijas menores tenía un plan diferente para ellas.

Recientemente integrantes del clan participaron en un cambio de roles fueron, en donde cada una interpretaría a una integrante de la familia.

Kourtney, Kim, Khloé Kardashian así como Kendall y Kris Jenner fueron quienes se imitaron unas a otras, cabe agregar que también se imitó a Kylie aunque ella no estuvo presente.

También participaron en una salida de familia en donde visitaron probablemente el rancho que compró Kim hace algunos meses.

Tradición

La familia realizó varias actividades por lo que se pudo apreciar en algunos de los videos que se compartieron en redes sociales por ellas mismas.

Algo curioso de la familia es que todas las mujeres tienen nombres que comienzan con la letra “K”, Kris estuvo casada con Robert Kardashian un famoso abogado de Estados Unidos, con él tuvo a sus primero cuatro hijos, Kourtney, Kim, Khloe y Rob quien lleva el nombre de su padre.

https://www.instagram.com/p/B6GmU2up4pG/?utm_source=ig_embed

El matrimonio se separó en 1991, y Kristen Marie Houghton el nombre real de Kris Jenner contrajo matrimonio un año después con Bruce Jenner con quien tuvo dos hijas más Kylie y Kendall, ambos se divorciaron en 2014.

Kourtney Kardashian posa sin ropa junto a la chimenea previo a navidad y calienta a sus seguidores