29 marzo, 2024 | 7:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Las típicas propuestas de año nuevo ¿se cumplen?

¿Tiene alguna meta en común para enfrentar en 2020?

Estamos cerca de concluir un año cargado de felicidad, tristeza, éxitos, decepciones, en fin, tú sabes más cómo te fue en este 2019 y esperamos que haya sido de lo mejor.

El 2020, el año nuevo, viene cargado de muchas sorpresas y muchos ya han puesto “presión” para llevar a cabo nuevos retos.

Video: novio se enfada contra invitados por unos “errores”

Los típicos

Comer las 12 uvas para pedir un deseo por cada mes del año es parte de lo que algunos suelen hacer para motivar sus expectativas.

Pero, ¿cuáles son las típicas propuestas y retos que se reflejan cada vez que se celebra año nuevo?

Lo primero que piensan algunos es bajar esos tamalitos sabrosos que disfrutaron en estas fiestas. Esto significa que las rutinas de ejercicio estarán en la agenda diaria.

Esto significa cuesta arriba para los que no suelen tener actividad física constantemente. Pero, ojo, eso no significa que “tires la toalla”, y motívate todo lo que puedas para lograr tener éxito.

INE actualiza Censo 2018: somos 16.3 millones de habitantes

Vida saludable

Quitar los excesos para tener una vida saludable también está en el plan de año nuevo de muchos. En esto se destaca dejar hábitos como fumar, bebidas alcohólicas, entre otros.

Es importante que tomes en cuenta que presionarte no es la opción correcta para lograr tus objetivos. La clave es la motivación, esto te permitirá no entrar a enfrentar un estrés y llevar tus planes de una manera adecuada.

Cumplir metas

Pero no todo está entre los malos hábitos, vida saludable o bajar de peso. Otros están concentrando sus energías por llevar a cabo ese viaje tan soñado para las vacaciones, cumplir una meta en el ámbito laboral.

En fin, cada vez que empieza un nuevo año hay grandes expectativas, por lo que siempre es importante dar las buenas vibras y que todo lo que pienses y pongas en marcha lo puedas cumplir exitosamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Películas para ver y entender la Semana Santa

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

RECOMENDADOS

Publicidad