26 abril, 2024 | 2:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tragedia en Zacapa: Militar y su hermana viajaban para compartir fiestas de fin de año con la familia

La aldea Sibaná, El Asintal, Retalhuleu, se encuentra de luto.

Pobladores de la aldea Sibaná, ubicada en el municipio de El Asintal, Retalhuleu, se encuentran de luto luego de la tragedia ocurrida en Zacapa cuando un tráiler impactó contra un bus de los transportes Rápidos del Sur.

En esta unidad colectiva viajaba el militar Héctor Artemio López Rivera junto con sus hermanas Dina Mageslí y Lisbeth Magdalena.

Primera declaración de pilotos de bus y tráiler que chocaron en Zacapa será el jueves

Iban a ver a la familia

Los tres hermanos con mucha ilusión esperaban llegar a su aldea en Retalhuleu para poder pasar las fiestas de fin de año con su familia.

El bus salió de Petén rumbo a la Ciudad de Guatemala donde tenían programado tomar otra unidad de transporte que los llevara a su destino.

Pesadilla

Pero todo se tornó en una pesadilla, eran las 3:30 de la mañana cuando a inmediaciones del kilómetro 172.5 jurisdicción de Gualán, Zacapa, el autobús fue impactado por el vehículo del transporte pesado dejando varios pasajeros muertos en el lugar.

Entre las víctimas se encuentran Héctor y Dina, mientras que Lisbeth Magdalena resultó herida y fue trasladada hacia un centro asistencial.

Luto

La familia y vecinos de la aldea Sibaná llevarán a cabo este domingo y lunes el velorio y sepelio correspondiente en la vivienda de los hermanos fallecidos.

Primera declaración

Los pilotos del bus y el tráiler que protagonizaron un aparatoso accidente el sábado, Faustino Pelicó Lopez y Mynor Paolo Girón Cisneros respectivamente, deberán permanecer en prisión preventiva hasta el jueves 26 de diciembre próximo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad