Radio en línea

EN VIVO

Musicales

FOTO. Comparan a novia del cantante guatemalteco Ale Mendoza con Shakira

Ale Mendoza finalmente compartió una imagen en la que revela el rostro de la joven que le robó el corazón.

Ale Mendoza

Hace tan solo unos días atrás, Ale Mendoza decidió disfrutar de las diferentes atracciones que ofrece Mundo Petapa. Por medio de sus rede sociales, el cantante guatemalteco mostró lo bien que se la pasó.

Sin embargo, la atención se centró en una sola imagen. En la fotografía se puede ver al artista acompañado de una hermosa mujer. “Diciembre, Navidad… ¿Qué más?”, dice la leyenda que acompaña la instantánea.

https://www.instagram.com/p/B6ZnJ5tAwkO/

Las reacciones fueron varias. Los fanáticos de Mendoza aprovecharon para felicitarlo por su linda relación, además de comparar a su novia con la famosa cantante Shakira.

“Yo pensé que era Shakira”, “Con esa hermosa chica que más le puede pedir uno a papá Noel, “Que lindos se miran juntos”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo que alcanzó los más de cuatro mil likes.

https://www.instagram.com/p/B6J4EGKguub/

Hasta el momento, Ale no ha confirmado si la chica de la fotografía es su novia, generando una gran duda en sus fanáticos.

Un año lleno de éxitos para Ale Mendoza

Este 2019 ha sido un año lleno de éxitos para el cantante. Además de triunfar en los premios Estela al consolidarse como el máximo ganador, también lanzó varias canciones que se impusieron en los charts musicales.

El guatemalteco Ale Mendoza se desnuda al aire libre

Actualmente, el joven nacido en 1991 supera los más de 149 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil podemos encontrar una gran variedad de imágenes que retratan su día a día.

“Yo te pido Santa, siempre este regalo de Navidad, dice parte del texto de una de sus últimas fotografías compartida en Instagram. En la instantánea, el intérprete de canciones como “Buena vibra”,En mi cama” y “Hoy sale mi vuelo”, aparece en compañía de sus hermanos y su abuela.

https://www.instagram.com/p/B6bV2YhglHc/

Habrá que esperar que sorpresas nos tiene preparadas Ale Mendoza para este nuevo año que se avecina.