Nota de EU89.7
Las tres chicas del clima más sensuales de Latinoamérica que le hacen competencia a Yanet Garcia

La ahora modelo y empresaria tuvo un año lleno de cambios y con tan solo 26 años consiguió ser reconocida a nivel mundial.

Mia Khalifa es una de las mujeres más buscadas en internet desde que se convirtió en tendencia hace 4 años. Recientemente se convirtió en toda una empresaria y modelo en donde por medio de calendarios promociona su aún figura.

Sin embargo, este 2019 le ha dejado cosas buenas a la exactriz de contenido para adultos, pues está comprometida con un reconocido chef y se ha dedicado a modelar y posar para marcas reconocidas.

Exitoso 2019

Khalifa recibe muchos halagos por parte de sus seguidores. Incluso desde que inició en el gimnasio los usuarios empezaron a aumentar llegando a más de 18 millones de seguidores.

Mia no siempre tuvo su cuerpo escultural, pues cuando era aún adolescente tuvo problemas de sobrepeso aunque no tan marcados.

Sin embargo, para ella si lo fue, pero gracias a un gran esfuerzo físico y dieta balanceada logró tener la figura que hoy en día vuelve loco a cualquier hombre o mujer respectivamente.

Sus mejores fotografías

La actriz, modelo y empresaria ganó fama tras haber pertenecido a la industria del cine para adultos. Ese trabajo quedó en su pasado y ahora se desenvuelve en otras áreas.

Además de ser una figura de las redes sociales, la joven modelo viene enfocándose en los detalles de su boda con el chef Sandberg, el hombre que le robó el corazón.

Y para recordar sus mejores momentos, hemos hecho una selección de sus mejores fotografías.