18 abril, 2024 | 6:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Estas películas fueron ambientadas en los años 2020

Estas son algunas películas creadas hace algunos años y que se basan en la década que esta por comenzar.

El cine crea escenarios imaginarios a los que nos transportan sus creadores y donde vivimos, durante el tiempo que dura una película.

Muchos productores crearon escenarios e imágenes basándose en los años 2020.

Estas son algunas películas creadas hace algunos años y que se basan en la década que esta por comenzar.

Lea también: Así luce Linda Blair, la protagonista de “El Exorcista”

La Noche de la Expiación (The Purge 2013)

En el año 2022,  una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia.

James, Mary y sus dos hijos luchan por sobrevivir en la “purga anual”.

 

Misión a Marte (2000)

En el 2020, la nave espacial Mars I, en ruta hacia el planeta Marte, descubre una formación cristalina en la región de Cydonia, por el que se sospecha, es una extrusión de una columna geotérmica de agua en el subsuelo, útil para el futuro de la colonización humana.

 

Un lugar en Silencio (A quiet place 2018)

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario aterrorizan al mundo. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante señales para no ser cazados por estos monstruos.

 

Pacific Rim (Titanes del Pacífico 2013)

En 2020 criaturas monstruosas llamados Kaiju, una raza de alienígenas colosales,  surgen de un portal interdimensional en el fondo del Océano Pacífico, llamado “La Brecha”, protagonizando una batalla contra la humanidad que desarrolla robots gigantes llamados Jaegers, diseñados para ser piloteados por dos humanos.

Click (2006)

Click es una película de comedia dramática y ciencia ficción de Adam Sandler quien interpreta a Michael Newman, un arquitecto que trabaja demasiado y consigue un control remoto universal que le permite adelantar, retrasar y detener el mundo que lo rodea.

Con el control llega a 2023 en donde tras una caída le detectaron que tenía cáncer. Michael también pide ir a un momento feliz, y el control lo lleva hasta la boda de su hijo en 2029.

 

Logan (Wolverine 2017)

En el año 2029, seis años después del futuro pacífico en el que despertó Wolverine luego de alterar los eventos del pasado en X-Men: días del futuro pasado, Wolverine, es conocido simplemente como “James Howlett”  un conductor de una limusina que está a cargo del gran Xavier, quien tiene ya noventa años y está enfermo.

 

Robocop (2014)

La historia comienza en el año 2028, donde el poderoso magnate de medios Pat Nowak (Samuel L. Jackson) informa a la sociedad sobre el trabajo que viene realizando la multinacional OmniCorp, en cuanto a la prevención y preservación de la seguridad y la paz mundial. Este trabajo, se desarrollaría gracias a la implementación de drones militares a lo largo del mundo, exceptuando a los Estados Unidos, donde el senador Hubert Dreyfus (Zach Grenier) se opone, aludiendo una amenaza a la integridad de las personas.

 

Lea también: ¿El fin de “Los Simpson”? El compositor de la serie revela detalles

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad