29 marzo, 2024 | 3:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran fotografías íntimas de hija de Luis Miguel con su novio y así reacciona

Michelle Salas, hija del "Sol de México", estuvo de nuevo envuelta en una polémica en donde filtraron fotografías íntimas de su novio y ella.

Tras haberse compartido las imágenes y haber causado un escándalo en el mundo de la farándula, la hija de Luis Miguel rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido.

Michelle Salas reaccionó ante la filtración de una serie de fotos junto a su novio, el multimillonario Alan Faena.

Aclara la situación

A través de las historias de su cuenta en Instagram escribió: “Llega un momento donde uno reflexiona muchas cosas, no es que no sea muy abierta, simplemente soy muy reservada en cuestiones de mi vida y tal porque siempre he querido proteger esa parte tanto de mi familia como mía”.

https://www.instagram.com/p/B6gcgGbnDL-/

Además agregó que llega un punto es que es cansado, “aunque no te importe y estés acostumbrado a que se te resbalen las cosas y tal, llega un momento en que es súper cansado, y nadie lo veo así y todo el mundo es nada más ver el otro lado y es como siempre tener una opinión o juzgar o hablar mal”.

Según los medios mexicanos, Michelle Sala y su nueva pareja fueron captados por los paparazzis en un plan romántico durante el Art Basel de Miami, donde se besaron y acariciaron frente a varios asistentes.

La bisnieta de la actriz Silvia Pinal, pidió a todas las personas ponerse en sus zapatos. “Nunca he sido de platicar, pero creo que también sería padre ponerse en el lugar de la otra persona. Darnos cuenta que detrás de esa pantalla hay un ser humano que siente, que tiene sentimientos, que no es de piedra, estoy acostumbrada a 400 mil inventos todos los días”.

Su padrino 

Anteriormente la famosa había comentado que Alan Faena era como su padrino y era amigo de la familia.

El hombre millonario tiene 56 años y le lleva 26 a ella.

 

También le puede interesar: ►Adele sorprende con cambio radical de figura

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad