Filtran fotografías íntimas de hija de Luis Miguel con su novio y así reacciona

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Filtran fotografías íntimas de hija de Luis Miguel con su novio y así reacciona

Michelle Salas, hija del "Sol de México", estuvo de nuevo envuelta en una polémica en donde filtraron fotografías íntimas de su novio y ella.

Michelle Salas Luis Miguel

Tras haberse compartido las imágenes y haber causado un escándalo en el mundo de la farándula, la hija de Luis Miguel rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido.

Michelle Salas reaccionó ante la filtración de una serie de fotos junto a su novio, el multimillonario Alan Faena.

Aclara la situación

A través de las historias de su cuenta en Instagram escribió: “Llega un momento donde uno reflexiona muchas cosas, no es que no sea muy abierta, simplemente soy muy reservada en cuestiones de mi vida y tal porque siempre he querido proteger esa parte tanto de mi familia como mía”.

https://www.instagram.com/p/B6gcgGbnDL-/

Además agregó que llega un punto es que es cansado, “aunque no te importe y estés acostumbrado a que se te resbalen las cosas y tal, llega un momento en que es súper cansado, y nadie lo veo así y todo el mundo es nada más ver el otro lado y es como siempre tener una opinión o juzgar o hablar mal”.

Según los medios mexicanos, Michelle Sala y su nueva pareja fueron captados por los paparazzis en un plan romántico durante el Art Basel de Miami, donde se besaron y acariciaron frente a varios asistentes.

La bisnieta de la actriz Silvia Pinal, pidió a todas las personas ponerse en sus zapatos. “Nunca he sido de platicar, pero creo que también sería padre ponerse en el lugar de la otra persona. Darnos cuenta que detrás de esa pantalla hay un ser humano que siente, que tiene sentimientos, que no es de piedra, estoy acostumbrada a 400 mil inventos todos los días”.

Su padrino 

Anteriormente la famosa había comentado que Alan Faena era como su padrino y era amigo de la familia.

El hombre millonario tiene 56 años y le lleva 26 a ella.

 

También le puede interesar: ►Adele sorprende con cambio radical de figura

Publicidad