26 abril, 2024 | 12:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Chiquinquirá Delgado destapa todas sus curvas con atrevido bikini negro

La venezonala sigue disfrutando de los últimos días del año y para demostrar que aún hay momentos cálidos, presumió su escultural figura en traje de baño.

Chiquinquirá Delgado sigue disfrutando de unos días de Navidad muy cálidos y de nuevo hizo arder las redes. La modelo se dejó ver con un bikini negro bastante atrevido, porque en esta ocasión su trasero se robó todas las miradas.

La actriz, modelo y conductora de televisión también se mostró como toda una sirena dentro del agua, pero en esta ocasión con un traje de baño, de una sola pieza.

https://www.instagram.com/p/B6iKtLagj6K/

En traje de baño

Para el día de Navidad la venezolana amaneció con un bikini blanco que ha hecho arder las redes, porque de nuevo nadie puede creer que tenga dos hijas, y una de ellas parezca ya su hermana gemela.

Marielena Dávila también está con su mamá en el Indian Ocean, y así como su progenitora, ésta ha lucido tremendos bikinis en su viaje navideño.

https://www.instagram.com/p/B5bh5_DgP6S/

Detalles

Delgado celebró 47 años en el mejor momento de su vida. La modelo y presentadora se lució este fin de semana demostrando que la edad es solo un número.

“Mente en calma, corazón abierto”, escribió la venezolana que nació un 17 de agosto de 1972.

La novia de Jorge Ramos ha construido una sólida carrera con su presencia y gran estilo. Es sin duda, una de las consentidas de la televisión hispana.

https://www.instagram.com/p/B1SVMcsAXbz/?utm_source=ig_embed

Su vida

“Chiqui” nació en Maracaibo, Venezuela. Su carrera como modelo la impulsó hasta convertirse en una influyente personalidad que atrajo hasta al conductor de noticias más importante en español.

Ha estado casada en dos ocasiones y es una atenta madre de familia de María Elena Dávila y Carlota Valentina Sarcos Delgado.

https://www.instagram.com/p/B6euPgTAU7h/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad