Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Demi Rose publica sensual video presumiendo sus vacaciones durante época navideña

La modelo ha decidido publicar su video más atrevida en el que presume su figura durante la temporada navideña.

Demi Rose en bikini
Instagram

La famosa modelo británica, Demi Rose, decidió subir una fotografía donde utilizó su vestido más transparente con el que mostró todo a sus fanáticos. La joven publicó la fotografía atrevida presumiendo sus grandes atributos, de una manera muy especial, pues se ve todo a través de su vestido plateado con el que decidió consentir a sus seguidores.

En las imágenes se puede observar a Demi sonriendo mientras luce un atrevido bikini negro. Además, la modelo decidió posar solo de frente sin necesidad de mostrar su voluptuosa retaguardia.

https://www.instagram.com/p/B6MQs99ADVB/

Admiran su belleza

Sus seguidores no tardaron en felicitar a la joven por su belleza, halagándola y dejándole buenos comentarios. Esto refleja el amor que le tienen a la modelo, pues cada que sube algo están ahí para darle su apoyo con los comentarios.

El video cuenta con más de 450 mil reproducciones y miles de comentarios deseándole feliz navidad y admirando su escultural cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B6hFbRWAySU/

Más sobre la modelo

Demi tiene apenas 24 años y con su gran belleza y curvilínea figura ha logrado enamorara a millones a través de las redes sociales.

La joven también ha retado bastante a Instagram pues sus fotos lucen demasiado picantes.

https://www.instagram.com/p/B558oEsgaec/

Es una de las estrellas de Instagram que cuenta con unas de más picantes fotografías de la popular aplicación.

No se sabe mucho de su vida privada, por lo que es muy posible que se encuentre soltera, algo que hace que sus fans no pierdan la esperanza de conocerla algún día.

Demi Rose sufre accidente con su bikini y enseña sus grandes atributos

Publicidad