Nota de EU89.7
La prima de Shakira es sorprendida saliendo de una ventana vestida como una sensual colegiala

Valerie Domínguez juega a ser Santa Claus de una manera muy sensual y decidió posar con un traje de colegiala.

Este año fue el que marcó la internacionalización para Valerie Domínguez, la ahora conocida como “la prima de Shakira” ya no sólo es famosa en su natal Colombia, sino en gran parte de América Latina.

Su sensualidad y carisma ha hecho que Valerie sea una de las favoritas de Instagram, como lo muestran las recientes imágenes que publicó para celebrar la Navidad, y en las que se vistió como una sexy colegiala.

View this post on Instagram

TÓCATE! Si, así como lo oyes. Tócate, conócete y analízate. Es importante hacerlo, no lo dejes para ‘más tarde’. Conozco mujeres guerreras que están luchando en este momento contra el #CancerDeSeno y otras que después de luchar fuertemente le ganaron la batalla! Hoy son mujeres sanas, valientes y con mucha vida por delante . Sin discriminar edad, condición ni estrato social la vida nos puede dar una sacudida al recibir un diagnóstico. Esto no necesariamente dicta una sentencia de vida si no la oportunidad de demostrar que somos fuertes. Algo así como una segunda oportunidad (dicho por ellas mismas). Hoy quiero enviarles un saludo muy especial a todas las luchadoras! Esa batalla SI se puede ganar! #Animo 💪🏻 #cancerawareness #TocateParaQueNoTeToque 📷 @cleal91

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Su sensualidad

En una se le ve haciendo una lista de deseos, y en otra colándose por la ventana, al estilo de Santa Claus.

La prima de la cantante Shakira ya tiene más de millón y medio de seguidores en su cuenta de esa red social, y recibe constantes comentarios de admiración a su belleza; incluso hay quienes señalan que esta morena es la más bella y sexy de la familia.

Navidad

La presentadora del famoso reality ‘Yo me llamo’, Valerie Domínguez, dejó a sus seguidores con la boca abierta tras posar con un corto vestido de Mamá Noel.

La exreina compartió desde su cuenta de Instagram las picantes fotos en las que le deja a sus seguidores algunos mensajes alusivos a la navidad.

Las fotos han generado cientos de me gusta y comentarios en los que sus seguidores resaltan su belleza y hasta algunos se animan a pedirle matrimonio.

“Santa is coming to town…bueno, su version Barranquillera Llegó el día de dejar la ventana abierta!’”, dijo la modelo en uno de sus mensajes.