Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Las fotografías más sensuales de Ninel Conde durante el 2019

La famosa actriz y cantante cierra el año compartiendo las fotos más atrevidas de todo Instagram, sus fans se encuentran más enamorados que nunca.

Ninel Conde fotos sensuales
Instagram

Ninel Conde se corona como una de las celebridades con  las fotos más atrevidas del año. Todo Instagram está cautivado por su escultural figura.

El “bombón acecino” se ha caracterizado por deleitar a sus fieles seguidores con fotografías donde su atractivo son algunas partas de su cuerpo. A pesar de las críticas los usuarios en redes sociales la llenan con comentarios llenos de admiración y cariño.

https://www.instagram.com/p/B5s2_3WBZM1/?utm_source=ig_embed

El año de la actriz

Este fue un año en el que Ninel Conde conquistó a todo Instagram con su perfecta silueta y su inigualable carisma. Su lista de seguidores incrementa diario, su belleza los atrapa.

La mexicana es una de las celebridades más mencionadas en redes sociales, ya sea por su trabajo en la puesta en escena de “Cleopatra Metió la Pata” o por sus sensuales atuendos.

-->

La realidad es que la talentosa cantante se encargó de conquistar cada día más el corazón de sus seguidores compartiendo varias fotos que los dejaban sin aliento. Es imposible negar que Ninel Conde luce espectacular en cada foto.

https://www.instagram.com/p/B4AhGvIhI-G/?utm_source=ig_embed

Crecimiento

Ninel busca seguir creciendo en el mundo del espectáculo, al igual que en el número de seguidores en sus redes sociales.

En una entrevista con medios mexicanos, ella dijo que se siente lista para dar la bienvenida al 2020 y ya tiene varios conciertos programados para los próximos meses.}

“Mi equipo y yo estamos trabajando en el nuevo show 2020. ¡Estén atentos!” escribió la actriz y cantante mexicana en la publicación en referencia a sus próximos proyectos.

https://www.instagram.com/p/B3fuhA7BJ4X/?utm_source=ig_embed

Conde cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde comparte su día a día. La mexicana se ha caracterizado por compartir rutinas de ejercicios y cómo lleva su alimentación a sus 49 años.

https://www.instagram.com/p/B0ZdsW5h7Se/?utm_source=ig_embed

Publicidad