25 abril, 2024 | 3:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Las fotografías más sensuales de Ninel Conde durante el 2019

La famosa actriz y cantante cierra el año compartiendo las fotos más atrevidas de todo Instagram, sus fans se encuentran más enamorados que nunca.

Ninel Conde se corona como una de las celebridades con  las fotos más atrevidas del año. Todo Instagram está cautivado por su escultural figura.

El “bombón acecino” se ha caracterizado por deleitar a sus fieles seguidores con fotografías donde su atractivo son algunas partas de su cuerpo. A pesar de las críticas los usuarios en redes sociales la llenan con comentarios llenos de admiración y cariño.

https://www.instagram.com/p/B5s2_3WBZM1/?utm_source=ig_embed

El año de la actriz

Este fue un año en el que Ninel Conde conquistó a todo Instagram con su perfecta silueta y su inigualable carisma. Su lista de seguidores incrementa diario, su belleza los atrapa.

La mexicana es una de las celebridades más mencionadas en redes sociales, ya sea por su trabajo en la puesta en escena de “Cleopatra Metió la Pata” o por sus sensuales atuendos.

La realidad es que la talentosa cantante se encargó de conquistar cada día más el corazón de sus seguidores compartiendo varias fotos que los dejaban sin aliento. Es imposible negar que Ninel Conde luce espectacular en cada foto.

https://www.instagram.com/p/B4AhGvIhI-G/?utm_source=ig_embed

Crecimiento

Ninel busca seguir creciendo en el mundo del espectáculo, al igual que en el número de seguidores en sus redes sociales.

En una entrevista con medios mexicanos, ella dijo que se siente lista para dar la bienvenida al 2020 y ya tiene varios conciertos programados para los próximos meses.}

“Mi equipo y yo estamos trabajando en el nuevo show 2020. ¡Estén atentos!” escribió la actriz y cantante mexicana en la publicación en referencia a sus próximos proyectos.

https://www.instagram.com/p/B3fuhA7BJ4X/?utm_source=ig_embed

Conde cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde comparte su día a día. La mexicana se ha caracterizado por compartir rutinas de ejercicios y cómo lleva su alimentación a sus 49 años.

https://www.instagram.com/p/B0ZdsW5h7Se/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Una mujer es arrestada en El Salvador por supuestamente matar a su hija a golpes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

RECOMENDADOS

Publicidad